Portada»Tendencias»Marketing»Supermercados MAS celebra el Día de Andalucía

Supermercados MAS celebra el Día de Andalucía

Recorrido por la grandeza de la región

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Supermercados MAS celebra hoy el Día de Andalucía y lanza una campaña andaluza de la agencia La Caseta parsa poner de relieve el orgullo que supone ser andaluz y sentir como propia su cultura, su historia y su tradición.  

Soy andaluz, soy la Alhambra, la Mezquita y la Costa de la luz. (…). Soy óleo y oliva, bodegas y bodegones, soy María Zambrano y Picasso, Murillo, Alberti y Machado”, se puede escuchar en el spot que ha lanzado la cadena de distribución a través de sus medios digitales.

Desde La Caseta se han apoyado en los conceptos que mejor definen la filosofía de Supermercados MAS, calidad, compromiso y confianza, para trabajar la campaña más especial de una compañía que trata de redescubrir todos los días el placer de comprar, atendiendo las necesidades, hábitos y estilos de vida de sus clientes.

El vídeo de la campaña puede visualizarse en este link: https://www.youtube.com/watch?v=okyxynDkBeI&feature=youtu.be

Supermercados MAS, que nació siendo el Grupo Hermanos Martín en el año 1973 de la mano y la ilusión de unos hermanos emprendedores, es hoy un referente del sector de la distribución alimentaria en Andalucía, y no han querido dejar de celebrar el Día de Andalucía haciendo un recorrido por la grandeza de los detalles, personalidades y rasgos de los que se sienten más orgullosos.

Artículo anterior

Eurofund Group: Eva Marín nueva gerente de UBBO

Artículo siguiente

Weber barbacoas, primera tienda en España

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.