Portada»Tendencias»Marketing»Nielsen: Identity System de Digital Ad Ratings

Nielsen: Identity System de Digital Ad Ratings

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Nielsen nuncia el  lanzamiento del Identity System en España durante el AedemoTV 2022.

Este lanzamiento busca mejorar las metodologías de web abierta para el Digital Ad Ratings. El lanzamiento se ha realizado en sinergia con otros siete mercados: Alemania, Australia, Japón, Indonesia, India, Canadá y Brasil.

El  Nielsen Identity System mide las campañas digitales para la web abierta junto con las integraciones ya existentes para los walled gardens.

Para ello, se conectan las impresiones de anuncios digitales para la web abierta con los datos demográficos de Nielsen y proveedores de datos de terceros.

Con este lanzamiento, Nielsen impulsa nuevas técnicas que permitan tanto a los anunciantes como a los medios medir el alcance y la frecuencia de sus audiencias con la confianza de saber que cuando se ve un anuncio digital los datos demográficos se deduplican a través de las plataformas móviles y de PC con el fin de obtener verdaderas métricas basadas en las personas.

El Identity System refuerza el objetivo de la marca en aras de apostar por un producto capaz de medir las campañas publicitarias digitales en un ecosistema de medios que cambia rápidamente. Además, Nielsen cuenta con más de 2 mil millones de identificadores de dispositivos en todo el mundo y 140 millones en España, que se actualizan constantemente.

Maira Barcellos, responsable de Nielsen para España y Portugal, “Estamos liderando el camino para resolver la segmentación del comportamiento del consumidor digital. Desde la granularidad, hasta la medición a gran escala, estamos proporcionando información procesable para ayudar a los anunciantes a medir, gestionar y optimizar los presupuestos y resultados de sus campañas”.

Gracias al Identity System de Digital Ad Ratings, la compañía se posiciona en el desarrollo de las tecnologías y metodologías a medida que avanza hacia la estrategia global Nielsen ONE, apuntalando una fuerte capacidad de medición digital que ayuda con la visión de una verdadera plataforma cruzada que mide en todas las pantallas.

El lanzamiento del Nielsen Identity System en España se produce en el marco del éxito de este en los mercados de Italia, Francia y Reino Unido a principios de este año.

Artículo anterior

Carrefour y daphni lanzan Dastore

Artículo siguiente

¿Verá la luz Valdebebas Shopping?

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.