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Marketing: La estrategia omnichannel nos permitirá que los planes sean más rentables

Sara Sotillo, Marketing and Brand Events Manager de intu Xanadú Shpping Centre

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Poner el foco en las necesidades de nuestros invitados, con una relación constante y continua, para conectar con ellos adaptándonos y respondiendo a sus necesidades.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | itinerante ágora Para los que trabajamos en marketing, seguimos un modelo de Retail Marketing enfocado en crear y mejorar la experiencia de nuestro invitado.
Buscamos estimular los sentidos y generar sensaciones positivas consiguiendo una experiencia única y por consiguiente una repetición de visita y una mayor estancia en el Centro. Nuestros invitados se merecen una comunicación y atención personalizada, arrancando en el mundo digital y transformándola en una experiencia física.
Con el objetivo de atraer y conservar a nuestro público, ponemos el foco en las necesidades de nuestros invitados, dirigimos nuestros esfuerzos a ofrecer un servicio de excelencia siendo capaces de hacerles sentir como en casa. Una relación constante y continua para conectar con ellos adaptándonos y respondiendo a sus necesidades.
Desde intu Xanadú trabajamos una experiencia 360º, construyendo una relación fuerte con nuestros visitantes y la marca en todos y cada uno de los canales garantizando una experiencia global maravillosa.

El consumidor es el protagonista y ahora ya no nos planteamos si online u offline, sino estrategias 360º. Debemos generar confianza y fidelidad combinando e integrando lo mejor de los medios offline del marketing tradicional y la interacción online que proporciona el marketing digital. La estrategia “omnichannel” nos permitirá que nuestros planes de Marketing sean más rentables y consigamos nuestro objetivo principal: superar las expectativas de nuestros invitados, aportando valor a su visita y por tanto mejorando su experiencia, evolucionando así el concepto “Centro Comercial” a “Shopping Resort”.

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