Portada»Tendencias»Marketing»JCDecaux y Merlin Properties: acuerdo para la gestión publicitaria

JCDecaux y Merlin Properties: acuerdo para la gestión publicitaria

De 4 centros comerciales

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

JCDecaux SA (Euronext París: DEC), comunicación exterior, y la inmobiliaria española MERLIN Properties, firman un acuerdo para la gestión y explotación publicitaria de cuatro centros comerciales.

Entre ellos se encuentran Marineda City en La Coruña, Larios Centro en Málaga, Factory Bonaire en Valencia, y Porto Pi en Palma de Mallorca.

Salvo Marineda City, el resto de los centros comerciales se incorporan por primera vez al patrimonio de JCDecaux.

La concesión, que tendrá una duración de cinco años, supone un impulso notable al desarrollo a nivel nacional de JCDecaux y actualiza su propuesta de valor con foco en producto de cobertura, ya que consolida su presencia en 10 de las ciudades más pobladas de España.

Asimismo, JCDecaux mantiene su apuesta por centros premium y circuitos de digitales icónicos, gracias a la instalación de 57 ds y 4 pantallas de gran formato, un tipo de soporte muy relevante por su espectacularidad presente en los centros de Porto Pi y Marineda City.

La instalación de estas 61 caras digitales lleva varias semanas en marcha y está previsto que se complete para finales de marzo.

Según Carlos Barón, director general de JCDecaux España: “Estamos encantados de trabajar en colaboración con Merlin Properties, uno de los principales operadores de adquisición y gestión de activos inmobiliarios en España, para desarrollar oportunidades publicitarias en sus centros comerciales líderes en el mercado”.

Artículo anterior

Inditex: crecen las ventas un 36%

Artículo siguiente

Nace Olson, la tienda online de electrodomésticos

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.