Portada»Tendencias»Marketing»Fátima Iglesias, dircom de Valdecarros

Fátima Iglesias, dircom de Valdecarros

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

La Junta de Compensación de Valdecarros ha nombrado a Fátima Iglesias nueva responsable de su estrategia de Comunicación y Marketing.

La nueva Dircom de Valdecarros ha trabajado en el último año como Directora de Comunicación y Medios de la promotora inmobiliaria Neinor y con anterioridad ocupó  la dirección de Comunicación y Marketing de la Junta de Compensación de Valdebebas.

Valdecarros apuesta así por un perfil con  gran experiencia en comunicación urbanística e inmobiliaria para comenzar el lanzamiento del que será el mayor ámbito urbanístico de España, con 19 millones de metros cuadrados  en los que se construirán casi 52.000 viviendas.

En la actualidad compagina la comunicación Corporativa con colaboraciones en programas de televisión y radio en TVE, Telemadrid y Trece TV y conduce el podcast del grupo Prensa Ibérica Woman Business, en el que se visibiliza el talento femenino, se promueve el papel de la mujer en puestos de alta gestión y se fomenta la participación de las niñas en carreras STEM.

Artículo anterior

AireSur ayuda al pueblo ucraniano

Artículo siguiente

Ribera del Xúquer reactiva el Punto Violeta

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.