Portada»Tendencias»Marketing»ARENAS: ÉXITO DE SU CAMPAÑA “DOG MONTH”

ARENAS: ÉXITO DE SU CAMPAÑA “DOG MONTH”

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Nacho, el embajador de cuatro patas y protagonista de la campaña “Dog Month”, organizada por el centro comercial Arenas de Barcelona, propiedad de MERLIN Properties, ya tiene un nuevo hogar.

Esta iniciativa, en unión con Artrycdogs, comenzó el pasado 5 de marzo con la bienvenida a Nacho, un cachorro de cuatro meses, que visitó el centro durante todos los sábados, siempre acompañado por un integrante de la Brigada Animalista de Barcelona, organización sin ánimo de lucro cuya misión es ayudar a animales de compañía en situación de desamparo, maltrato y/o abandono y promover sus adopciones y, que en esta ocasión, también se unió a la iniciativa.

Esta campaña, además de dar a conocer el servicio “pet-friendly” del centro comercial Arenas, tenía como objetivo la sensibilización y divulgación del cuidado de los animales de compañía, además, de encontrar a una familia para Nacho que se unió a la plantilla de Arenas como nuevo integrante.
Hubo sorteos, challenges y premios para todas aquellas personas que participaron, incluyendo, un año de pienso gratis para la familia afortunada, ofrecido por Artrycdogs.

Artículo anterior

GRAN SUR

Artículo siguiente

Citees inaugura tienda en AireSur

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.