Artículos en la categoría

Marketing

Carrefour Property impulsa su apuesta por la música como herramienta fundamental para transmitir emociones y se convierte en la primera inmobiliaria comercial en incluir Spotify dentro de su plan de medios. Esta estrategia, que refuerza su posicionamiento en innovación, le permitirá conectar con nuevos públicos y llegar a nuevos segmentos …

Klépierre ha creado una nueva forma de premiar la fidelidad de los clientes de sus centros comerciales en España y a su vez mejorar la experiencia de compra. La Gavia, Plenilunio, Príncipe Pío, Maremagnum, Nueva Condomina y Meridiano lanzan sus respectivas apps para smartphones y tablets disponibles en Google Play …

Cash Converters, compañía líder omnicanal en Iberia del sector de la segunda mano, lanzará durante el próximo fin de semana un reto a los españoles: pasar “3 días sin comprar nada nuevo”. Con esta iniciativa, pretende concienciar al usuario a reducir su huella de carbono y fomentar un consumo responsable …

Luz Shopping da la bienvenida al nuevo curso con una campaña dirigida a sus clientes y visitantes. Con la campaña “quienes rascan, ¡ganan!”, el lugar de encuentro quiere dar la bienvenida al reencuentro a sus visitantes y clientes, bajo el lema “El mejor regalo es tenerte de vuelta». Con ello, …

La graduación varía año tras año y esto comporta revisar la vista y un posible cambio de gafas o lentes con frecuencia. El hecho de comprarse unas gafas, no es una adquisición barata y por este motivo son muchas las personas que optan por no hacer el cambio aunque lo …

Notion me avisa que mañana tengo que pasar la ITV, y después tengo cita con mi trafficker. Vamos a establecer la estrategia para una campaña publicitaria en Facebook e Instagram, y me huelo que me va a dar un tirón de orejas por no haber hecho suficientes stories, pero no …

El marketing de influencers sigue su ritmo de forma imparable, generando ya, tan sólo en España, más de 75 millones de euros en el 2020, según datos de un reciente estudio de Infoadex, y las previsiones van en aumento. Se estima que este año la inversión publicitaria en el sector …

Espai Gironès pone en marcha hasta el 25 de septiembre (o hasta que se agoten los regalos directos) la nueva campaña “Vuelve de vacaciones al 100 %”, con 1.500 regalos que se entregarán aleatoriamente a todos los participantes que con anterioridad presenten un tiquete de compra por valor mínimo de …

La campaña “Muchas Ganas” lanzada por Carmila tras la finalización del estado de alarma, ha tenido lugar en 78 centros y ha supuesto un gran avance para la compañía en cuanto al acercamiento a los clientes y el entorno en el que opera, consiguiendo así aumentar el tráfico de clientes …

La Vaguada ha lanzado una nueva campaña, “Madrileño de La Vaguada”, que apela al orgullo de pertenencia y busca empatizar y conectar emocionalmente con la juventud madrileña, a través de una propuesta en tono humorístico y que invita a la desconexión responsable. El centro comercial se posiciona como un partner …