Artículos en la categoría

Marketing

Hablamos de Marketing con Maitane Alburquerque, Coordinadora de Marketing de Sonae Sierra en España. Compañía internacional inmobiliaria y proveedor integral de servicios para el sector, con más de 80 centros comerciales gestionados y propietaria de 27 centros comerciales con un SBA total de 3,55 millones de m2. En España cuenta …

Un año más estamos a las puertas de arrancar la campaña de Navidad, y es que, nos guste más o menos, se trata de un “must have” en todo plan de marketing de un centro comercial. Algunos la incluyen en su plan como algo que hay que hacer, pero no …

La COVID-19 ha impulsado nuevos hábitos entre los consumidores que han llegado para quedarse. Uno de los que más ha calado entre los usuarios en los últimos 20 meses es el efecto doble pantalla. Consiste en que una parte de los televidentes -cada vez mayor- consume televisión mientras consulta Internet …

El otoño comenzó ya hace más de un mes, pero el buen tiempo nos ha acompañado hasta ahora. Los días son más fríos y ya apetece lucir las nuevas colecciones de moda. Ésta ha sido la fecha que ha elegido el centro comercial El Tormes para lanzar su campaña de …

Hablamos de Marketing con Sergio García, director de Retail de Grupo Lar y responsable del porfolio de Lar España. Socimi española que cotiza en el Mercado Continuo desde el año 2014, su actividad se centra en la inversión en el sector retail, generando altas rentabilidades para sus accionistas. Actualmente cuenta …
Zalando

Zalando Privé, la plataforma de venta privada de Zalando, ha lanzado su primera campaña de marketing integrado 360º bajo el claim “Explore Mode On” en una selección de países europeos que incluyen a España, Alemania, Francia, Polonia, Suecia, Dinamarca y Finlandia. Desde su creación en 2010, esta plataforma ofrece a …

Carrefour Property impulsa su apuesta por la música como herramienta fundamental para transmitir emociones y se convierte en la primera inmobiliaria comercial en incluir Spotify dentro de su plan de medios. Esta estrategia, que refuerza su posicionamiento en innovación, le permitirá conectar con nuevos públicos y llegar a nuevos segmentos …

Klépierre ha creado una nueva forma de premiar la fidelidad de los clientes de sus centros comerciales en España y a su vez mejorar la experiencia de compra. La Gavia, Plenilunio, Príncipe Pío, Maremagnum, Nueva Condomina y Meridiano lanzan sus respectivas apps para smartphones y tablets disponibles en Google Play …

Cash Converters, compañía líder omnicanal en Iberia del sector de la segunda mano, lanzará durante el próximo fin de semana un reto a los españoles: pasar “3 días sin comprar nada nuevo”. Con esta iniciativa, pretende concienciar al usuario a reducir su huella de carbono y fomentar un consumo responsable …

Luz Shopping da la bienvenida al nuevo curso con una campaña dirigida a sus clientes y visitantes. Con la campaña “quienes rascan, ¡ganan!”, el lugar de encuentro quiere dar la bienvenida al reencuentro a sus visitantes y clientes, bajo el lema “El mejor regalo es tenerte de vuelta». Con ello, …