Artículos en la categoría

Marketing

La Vaguada ha lanzado una nueva campaña, “Madrileño de La Vaguada”, que apela al orgullo de pertenencia y busca empatizar y conectar emocionalmente con la juventud madrileña, a través de una propuesta en tono humorístico y que invita a la desconexión responsable. El centro comercial se posiciona como un partner …

En el marco del Día de los Abuelos, Ikea quiere dar un paso más en su propósito de contribuir a crear “verdaderos hogares” regalando 1.000 purificadores de aire para reducir de manera activa los contaminantes atmosféricos dentro de nuestras casas. Para ello Ikea va a hacer un pequeño homenaje a …

Con el objetivo de apoyar al sector turístico de Almería, Torrecárdenas pone en marcha este verano la acción: “Almería por Disfrutar”. En colaboración con Grupo Senator, Grupo Playas y Cortijos y otras empresas de la provincia como Malcamino, Azimituh o Fort Bravo; el centro comercial dará a conocer y promoverá …

Procter & Gamble (P&G), fabricante de productos de consumo de marcas como Dodot, Fairy o Ariel, ha anunciado el lanzamiento de la campaña de reembolsos ‘Tus marcas de siempre lideran con corazón”. Para participar, los consumidores tendrán que fotografiar su ticket de compra de productos de P&G y solicitar el …

X-Madrid, el espacio comercial y de ocio propiedad de Merlin Properties situado en Alcorcón, apuesta por poner en valor la moda con una propuesta diferente y su campaña de comunicación debía reflejar algo único, que transmita una nueva forma de entender la moda como una experiencia para el usuario. Y …

Las expectativas con las que los clientes visitamos las tiendas son cada vez mayores. Además de ver las prendas, tocarlas, probárnoslas, cambiarlas de sitio mil veces, hacerles fotos para compartirlas, pedir opinión… queremos que desde el momento que cruzamos la puerta ese espacio físico sea único y nos permita disfrutar …

La Maquinista ha sido el lugar escogido por Renault Retail Group para el lanzamiento oficial de su nuevo modelo Arkana, el nuevo SUV coupé que llega para revolucionar la movilidad sostenible. Durante los próximos 2, 3 y 4 de julio, todos los clientes que se acerquen al centro comercial tendrán …

Cash Converters lanza su nueva campaña de publicidad en el marco de su nuevo posicionamiento ‘Movimiento Converters’ que tiene como objetivo concienciar a los ciudadanos sobre las ventajas de comprar artículos de segunda mano: por un lado, el gran ahorro que obtienen en productos con 2 años de garantía y …

Espai Gironès y Uni Girona Club de Baloncesto han firmado un nuevo acuerdo de colaboración con el objetivo de seguir sumando sinergias a favor del territorio gerundense. Se trata de la onceava temporada que el centro comercial y el club colaboran. El acto de firma del convenio, que se ha …

La emblemática cadena de hamburgueserías californiana Carl’s Jr. ha anunciado el lanzamiento de “Loyalty Stars”, su nueva tarjeta de fidelización digital y multicanal, con la que busca premiar la fidelidad de sus clientes y reforzar el sentido de comunidad en el mercado español. La nueva tarjeta, que ha sido implementada …