Portada»Tendencias»Lifestyle»X-MADRID: CARNAVAL Y ENTIERRO DE LA SARDINA

X-MADRID: CARNAVAL Y ENTIERRO DE LA SARDINA

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

X-Madrid, el espacio comercial y de ocio propiedad de MERLIN Properties, celebra el Carnaval.

Contará con el imprescindible concurso de disfraces, pero al un espacio pet friendly se incluye una categoría para las mascotas. Los días 26 y 27 de febrero, concurso con tres categorías (adultos, infantil y mascotas).

El concurso de disfraces de mascotas estará amenizado por el show de Hanna y Laura, una mascota con su dueña que realizan un espectáculo de bailes y acrobacias.

Chirigotas y Entierro de la Sardina

Para los que vayan al concurso de adultos, habrá letras de  Chirigotas. Como si del Carnaval de Cádiz de tratase, en X-Madrid contará con las actuaciones de tres grupos de Chirigotas. El domingo el concurso infantil estará animado por un grupo de teatro de improvisación.

El miércoles 2 de marzo a las 18:30h, X-Madrid ha organizado el tradicional Entierro de la Sardina, una ceremonia con la que se anuncia el fin del Carnaval en la que una sardina de dos metros de largo irá en procesión acompañada por una Chirigota.

El “entierro” finalizará en la piscina frontal de Marepolis, el centro de buceo y apnea de X-Madrid; ahí la sumergirán hasta el fondo de la piscina y todos podremos ser testigos de ello viéndolo a través del cristal.

Artículo anterior

MERLIN: plena ocupación en el corredor de la A4

Artículo siguiente

MERLIN Properties consolida su recuperación

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.