Portada»Tendencias»Lifestyle»El Triángulo de la Moda, en MOMAD

El Triángulo de la Moda, en MOMAD

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El Triángulo de la Moda, colectivo de mayoristas y fabricantes de moda, accesorios y bisutería ubicados en el centro de Madrid, participará con un stand propio en MOMAD, el Salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios.

El Salón tendrá lugar en IFEMA MADRID del 4 al 6 de febrero. Algunos de los mayoristas especializados en bisutería estarán también presentes en Bisutex, el Salón Internacional de Bisutería y Complementos que se celebra, también en IFEMA, el mismo fin de semana.

El Triángulo de la Moda presentará las diferentes firmas que forman la asociación, la gran variedad de productos que se ofrecen en sus tiendas y toda la información relacionada con la actividad diaria del colectivo. Además, ofrecerán descuentos exclusivos a todos los visitantes de MOMAD como descuentos en productos, portes o parking gratuito.

Montserrat Gallego, presidenta del Triángulo de la Moda, participará en la Mesa Redonda organizada por Confederación Moda España y MINSAIT titulada “La digitalización de la cadena de valor del sector de la Industria de la Moda como herramienta competitiva ante los retos que vienen” para hablar sobre los retos del sector, la necesidad de digitalizarse, qué están haciendo otros sectores para afrontar retos similares o la manera en la que les afectan las regulaciones medioambientales.

 

Artículo anterior

Vivienda y retail

Artículo siguiente

Alianza Ferrovial - Microsoft

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.