Artículos en la categoría

Lifestyle

El futuro de las tiendas fisicas El tráfico en las tiendas de siempre disminuye, la inflación se dispara mientras el motor alemán se frena en seco. Un tiempo postpandemia en el que los jóvenes millennials o de la Generación Z siguen ganando menos que sus mayores, lo que no impide …

Cada segundo se tiran en el mundo más de 79 toneladas de comida, es decir, más de 2.500 millones de toneladas al año. Solo en España casi 8 millones de toneladas de alimentos anuales acaban en la basura, siendo el séptimo país de la Unión Europea que más despilfarra, según …

Moraleja Green abre sus puertas al mundo mascota convirtiéndose en un espacio Dog Friendly. Los clientes que deseen acudir con su perro a pasar un día de compras al centro comercial, podrán hacerlo desde hoy mismo. A esta celebrada decisión se unen algunos de los establecimientos del centro comercial. De …

El autoconsumo doméstico en España va ganando terreno y ya es una consideración de compra para 8 de cada 10 españoles en un plazo de 2 o 3 años. En concreto, un 85 % de los encuestados pretende su instalación en este plazo, el 77 % de estos para uso …

Ingka Centres, multinacional a la que pertenece Río Shopping, se ha marcado el ambicioso objetivo de que la energía para la refrigeración (calefacción y aire acondicionado) de todos sus lugares de encuentro proceda de fuentes 100% renovables para el año 2030. Río Shopping ha sido ya uno de los primeros de …

El 26 % de los consumidores españoles realizará sus compras navideñas con mayor antelación que el pasado año y un 34 % lo hará durante el Black Friday. Además, serán más generosos con sus regalos que en 2020: el 27% gastará más; una tendencia que se acentúa entre los Millennials …

Los días 11 y 12 de noviembre, AliExpress celebrará el 11.11, Día Mundial del Shopping, el evento más importante del año para la compañía en todo el mundo. En la edición de 2021, el número de comercios españoles que participarán en el evento crecerá un 10% respecto al año pasado. …

El comercio online en España ha experimentado un crecimiento en ventas del 14% durante el tercer trimestre del año, tres puntos por encima de la media global, con respecto al mismo período del año anterior. Estos datos suponen una ligera mejoría en comparación con el trimestre anterior, en el que …

Islazul, propiedad de Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, se sitúa en el primer puesto del ranking de los centros comerciales españoles en lo que a gestión medioambiental se refiere, tal y como confirma el prestigioso certificado de construcción sostenible BREEAM (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology) …

La campaña de visibilización y concienciación sobre el Cyberbullying `No lo hagas, no lo sigas, no lo compartas´, puesta en marcha por el centro comercial Vallsur, en colaboración con la Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar (AEPAE) y Castellana Properties, ha permitido llegar a cientos de jóvenes de …