Portada»Tendencias»Fashion»Tex: vaqueros waterless

Tex: vaqueros waterless

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Tex le da un nuevo aire a la moda e impulsa en España uno de sus productos icónicos: el vaquero waterless, que se fabrica con menos agua.

Comprometida con una forma más responsable de producir textiles, la compañía quiere mostrar que lo que importa en la moda actual es todo lo que los clientes no pueden ver.

Fabricación sostenible

Se trata de crear prendas en condiciones más respetuosas con el medio ambiente, desde los campos de algodón hasta el teñido, pasando por el tejido de los hilos.

La fabricación de un par de vaqueros requiere varios miles de litros de agua, para reducir el impacto medioambiental de este material, Tex aplica desde 2020 en su gama de vaqueros, una técnica innovadora y responsable que permite optimizar el consumo de agua durante la fase de lavado del producto.

Gracias a este nuevo proceso, Tex ahorró 11 millones de litros de agua en 2021 y se ha propuesto lavar de forma sostenible el 100% de sus vaqueros en 2025.

A bajo precio

Presenta un artículo a un precio reducido. Disponible en varios colores (azul, marino, blanco, gris, negro, etc.), el vaquero waterless ha sido concebido en diferentes formas (slim, strech,  recto, up, skinny, etc) para adaptarse a todas las tallas y edades, y satisfacer así las necesidades de toda la familia. Ya está disponible en hipermercados y en www.carrefour.es

Artículo anterior

Valencia, Capital Mundial del diseño

Artículo siguiente

EL VENTANAL DE LA SIERRA: GREENWALK AWARDS

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.