Artículos en la categoría

Fashion

La Torre Outlet Zaragoza aúna esfuerzos con FITCA y apoya el sector textil y del retail aragonés patrocinando dos de las citas más relevantes en la región: la Aragón Fashion Week (AFW) y el Certamen de Jóvenes Diseñadores de Aragón. Además, el complejo outlet de moda albergará diversas actividades en …

Misako, firma de complementos nacida en 1998, ha cambiado por primera vez su imagen de marca. Así las cosas, la empresa con base en Barcelona abandona el logotipo de estilo japonés para adoptar una estética más moderna, íntima y mediterránea. A este rebranding se le suma también una renovación completa …

Mango refuerza su apuesta por la innovación y lanza una nueva colección cápsula de complementos, calzado y accesorios fabricados a partir de la tecnología de impresión en 3D. La colección, que está disponible desde hoy en todos los países en los que el e-commerce de la compañía está presente, se …

Zara presenta en todo el mundo su línea de cosmética, que llevará el nombre genérico de Zara Beauty. Se incorporará en las tiendas como una sección más a las ya existentes de Señora, Caballero y Niño y estará disponible para su compra online a partir del próximo 12 de mayo …

Mango lanza su primera colección de casa inspirada en el estilo de vida y la cultura mediterráneos. En esta primera temporada, la colección dispondrá de productos textiles para el dormitorio, el salón y el baño. En concreto, el primer lanzamiento presenta ropa de cama, fundas de cojín y nórdicas de …

La firma de moda C&A ha anunciado un acuerdo estratégico con Zalando. A partir del 26 abril, los productos de C&A estarán disponibles a través de este marketplace en España. «Connected Retail ha demostrado tener un enorme potencial y constituir un valor añadido muy importante para la estrategia de omnicanalidad …

Mango crea una nueva colección de prendas íntimas y de baño para mujeres con un solo pecho. La iniciativa responde al reto lanzado el pasado año por el colectivo teta&teta para crear una versión de Lola, el primer sujetador de una sola copa. El objetivo de la marca es poder …

Zalando, la plataforma online de moda y estilo de vida, ha publicado hoy el informe: “It Takes Two: Cómo la industria y los consumidores pueden cerrar la brecha actitud-comportamiento en lo relativo a la sostenibilidad en la moda”. Así, el informe investiga la brecha entre la actitud y la disposición …

Ciento catorce cámaras de alta definición, un disparo sincrónico y la actriz Milena Smit en 3D, convertida en CGI avatar. Así se hizo la nueva campaña de Desigual x María Escoté protagonizada por Milena en el papel de diosas cromáticas tridimensionales, mujeres poderosas que viven en universos digitales inspirados en …

Tendam, grupo omnicanal del sector moda especializada, anuncia su asociación con la marca Slowlove que impulsará de forma exclusiva a través de su estructura omnicanal. Desde este momento, la compañía fundada por Sara Carbonero e Isabel Jiménez dependerá operativamente de la dirección general de Cortefiel, Pedro del Hierro y Hoss …