Parque Principado se digitaliza con un innovador club de fidelización

Parque Principado se digitaliza con un innovador club de fidelización

Parque Principado, centro gestionado por Cushman & Wakefield, avanza en su estrategia de digitalización, como parte de la nueva política corporativa enfocada a mejorar la experiencia del visitante, puesta en marcha por grupo alemán ECE, especializado en centros comerciales y al frente de la propiedad desde principios de año.

La nueva etapa, que se ha materializado con la recuperación del nombre original del centro, con gran arraigo social, y nueva imagen corporativa como enseña de sus nuevos valores, traerá también mejoras y novedades en cuanto a servicios, infraestructuras y nuevos operadores de referencia, que se irán haciendo efectivas durante los próximos meses.

Nuevo Club Parque Principado

Entre las novedades más destacadas está el lanzamiento de un innovador club de fidelización, que permitirá a los socios de Parque Principado personalizar su experiencia de compra y acceder a descuentos, servicios, sorteos y eventos exclusivos, así como a un gran número de ventajas, mediante una nueva aplicación móvil desarrollada en exclusiva por Cushman & Wakefield a través de la plataforma Infinity.

La nueva app para los socios del Club Parque Principado está ya disponible con ofertas y promociones especiales de los operadores del centro en iOS y Android, de forma gratuita.

Parque Principado abre así un nuevo canal de comunicación en tiempo real con sus visitantes, que le permitirá prever comportamientos para enviar información segmentada, relevante y conforme a sus intereses durante todo el año y en un entorno digital seguro.

La aplicación incluye un código QR de activación e identificación para el canje de regalos y el acceso a las promociones y servicios exclusivos de los miembros del club.

Esta nueva plataforma digital ya funciona con notable éxito en otros centros gestionados por Cushman & Wakefield, en los que la fidelización de los clientes ha experimentado crecimientos de más del 50% desde su activación.

La nueva app se estrenará además con la puesta en marcha de una promoción especial con más de 20.000 regalos directos a los que podrán optar todos aquellos visitantes que, hasta el 17 de octubre, se hagan socios del Club, descargándose la nueva aplicación.

Mejora de infraestructuras

Dentro de su estrategia de consolidación de un modelo de crecimiento sostenible y respetuoso con el medio ambiente, Parque Principado está acometiendo también nuevas mejoras en las instalaciones del centro. En esta línea, ha renovado de forma integral la iluminación del parking del centro con focos de tecnología led -que sustituyen a los anteriores de vapor de sodio-, ampliado así sus medidas de ahorro energético al pasar de un consumo de 400 watios por punto de luz a 200, lo que mejorará la calidad lumínica y la factura energética del centro.

Además, se están llevando a cabo, también en el aparcamiento, trabajos de reasfaltado y de pintura para mejorar la señalización y el mantenimiento del estado del firme.

Estas actuaciones, que continuarán en los próximos meses, se suman a la implantación de la nueva rotulación exterior e interior desarrollada en las últimas semanas, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva imagen corporativa, visible ya en el centro

Previous post
El volumen de inversión inmobiliaria aumenta un 114% respecto al segundo trimestre del año
Next post
Adyen y comerzzia impulsan el comercio unificado a nivel global
Back
SHARE

Parque Principado se digitaliza con un innovador club de fidelización