Portada»Actualidad»En la calle»Massimo Dutti lleva su línea infantil con un concepto tecnológico a Palma

Massimo Dutti lleva su línea infantil con un concepto tecnológico a Palma

2
Compartido
Pinterest Google+

La multinacional española Inditex, sigue apostando por la tecnología en el retail. El gigante gallego acelera la innovación tecnológica en el punto de venta con un nuevo proyecto piloto, esta vez con la línea infantil de Massimo Dutti, que hasta ahora sólo se comercializaba en los flagship stores de la cadena.

La compañía acaba de subir la persiana en Palma su primer establecimiento Massimo Dutti Boys&Girls bajo el formato de shop&collect. Se trata de un espacio diseñado como si se tratara de un showroom, con un muestrario con una talla de cada modelo.

La tienda experimental está concebida para realizar la compra a través de espejos inteligentes, desde los que se seleccionan los colores y las tallas. Los consumidores también pueden elegir si pasar a recoger el pedido media hora más tarde o especificar un lugar en el que recibirlo, según publica el portal EjePrime.com

Artículo anterior

Savills Aguirre Newman comercializará la zona comercial de Valdebebas

Artículo siguiente

Apertura de Misako en Artea

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *