Portada»Tendencias»Tech»Los Alfares renueva su página web

Los Alfares renueva su página web

0
Compartido
Pinterest Google+

El Centro Comercial Los Alfares, en Talavera de la Reina (Toledo), ha dado un paso más en la mejora de la experiencia digital de sus clientes con la renovación de su página web, que incluye importantes novedades y mejoras en su diseño.

Con el objetivo de cumplir con las normas de diseño responsive, el nuevo portal web cuenta con las últimas tendencias digitales y se adapta con facilidad a los diferentes dispositivos como smartphone, tableta y ordenador para garantizar una experiencia de navegación más intuitiva y accesible.

Mejoras como la incorporación de imágenes en alta calidad y de textos con un estilo más legible y claro son solo algunos de los cambios que los internautas de Los Alfares ya pueden disfrutar durante su visita a la web del centro talaverano.

De igual manera, la renovada plataforma incluye una nueva sección de ofertas exclusivas, con la última hora sobre promociones y novedades en los establecimientos del Centro Comercial.

Además, para garantizar una experiencia más completa, el nuevo site de Los Alfares acoge enlaces a todos los perfiles oficiales del centro en Facebook, Twitter, Pinterest, YouTube, Instagram, Google+ y Foursquare.

 

 

Artículo anterior

McDonald's abre su cuarto restaurante en la ciudad de La Coruña

Artículo siguiente

Carmila amplía y moderniza la oferta del Centro Comercial León

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *