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Lidl pone en marcha un punto de recogida de pedidos online

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Lidl ha puesto en marcha recientemente un punto de recogida de alimentos adquiridos a través de Internet.

El grupo continua afianzando su estrategia omnicanal testando nuevas fórmulas de recogida de pedidos online. De esta manera, en una tienda de Bélgica, Lidl lleva a cabo este servicio de click&collect, pionero de la compaía en el mercado belga, que permite a los clientes -con un coste de 2,99 euros- recoger los pedidos que hayan solicitado a través de la web de la compañía.

Tras formalizar la compra online, Lidl enviará un código de barras al correo electrónico del cliente para que pueda recoger su pedido en este pick-up point.

«Si la prueba obtiene resultados positivos, el servicio se extenderá a otras tiendas», explica la compañía en un comunicado.

De esta forma, Lidl desarrolla la iniciativa lanzada el año pasado consistente en un servicio de entrega de pedidos a través de un transporte en bicicleta. Para ello, firmó un acuerdo de colaboración con la compañía especializada en cicloturismo Cargo Velo.

 

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