Portada»Surprise»Leisure»Las motos eléctricas de alquiler llegan al centro comercial y de ocio 7 Palmas

Las motos eléctricas de alquiler llegan al centro comercial y de ocio 7 Palmas

0
Compartido
Pinterest Google+

El centro comercial y de ocio 7 Palmas ofrece nuevo servicio más a sus clientes: alquiler de motos eléctricas, con el fin de facilitar sus compras y su desplazamiento por la ciudad. Para ello, el centro comercial palmense ha optado por instalar en su parking un puesto de Motosharing.

Los clientes, para hacer uso de este servicio, tendrán que descargar la aplicación gratuita Lovesharing Motos y registrarse. Para poder alquilar las scooters de 125 cc o de 50 cc los usuarios deben tener licencia de conducción B, con más de tres años de antigüedad, o bien ser mayor de 18 años con el carnet de conducir A, A1 o A2.

Las tarifas del servicio se aplican según el modo de conducción, siendo 0,20  euros  por minuto en el modo S (standard), con una velocidad máxima de hasta 50 kilómetros por hora; 0,22 euros por minuto en el modo C (custom), con una velocidad máxima de hasta 80 kilómetros por hora; y 0,05 euros por minuto en modo pausa, con un máximo de hasta 6 horas de reserva con la moto aparcada. El servicio se pagará por los segundos que se consuma y el coste se verá reflejado en la aplicación.

Además de en el centro comercial y de ocio 7 Palmas, los usuarios de Motosharing, que forma parte de la Mobility Division de Domingo Alonso Group, pueden encontrar aparcamientos en los que recoger o dejar las motos en zonas como el Mercado de Vegueta, el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, el Parking de El Rincón, el Metropole, el Parking Sanapú, así como las facultades de Humanidades y de Ciencias de la Salud de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Para el centro comercial este servicio supone un nuevo punto a favor de la movilidad de sus clientes que podrán realizar sus compras en el centro, llegando desde diversas zonas de la ciudad y con las ventajas que supone para el medio ambiente la apuesta por el vehículo eléctrico.

Artículo anterior

El Corte Inglés impartió más de 1,7 millones de horas de formación a sus empleados en 2018

Artículo siguiente

Comprar en Espacio León en agosto tiene premio: 12.000 euros en combustible

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *