Portada»Tendencias»Tech»La seguridad en un e-commerce, requisito fundamental para elegirlo

La seguridad en un e-commerce, requisito fundamental para elegirlo

0
Compartido
Pinterest Google+

La seguridad es fundamental para que los usuarios realicen compras a través de un e-commerce. Un 85 % de los consumidores españoles prefiere adquirir artículos y servicios online en aquellas tiendas certificadas con un sello de confianza.

Así lo desvela el segundo Observatorio sobre hábitos en el e-commerce, elaborado por la compañía Trusted Shop en colaboración con Webtools. Entre las conclusiones principales destaca el hecho de que ocho de cada 10 compradores afirmen preferir comprar online en ua tienda certificada por un sello de confianza.

El informe realizado destaca que el elemento en el que más se fija los cibercompradores a la hora de elegir dónde realizar sus compras es la seguridad antes que el precio.

Según Jordi Vives, country manager de la firma en España, “son buenos datos para el sector, ya que demuestran que los consumidores cada vez demandan más seguridad en sus compras online”.

Destaca, asimismo, el hecho de que un 19,7 % de los encuestados reconozca no haber tenido nunca problemas con el pedido de una tienda online. Aún así, entre los incidentes más comunes, citan la demora en el tiempo de entrega (38,9 %), los daños en los pedidos (25,4 %) y su no recepción (18 %).

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

Los clientes de moda ‘online’ son y serán infieles

Artículo siguiente

Inditex, el favorito de las rebajas para los españoles

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *