Portada»Surprise»Experience»intu Puerto Venecia amplía entre sus clientes la plataforma gratuita para compartir vehículo

intu Puerto Venecia amplía entre sus clientes la plataforma gratuita para compartir vehículo

0
Compartido
Pinterest Google+

Intu Puerto Venecia lanzó en agosto “intu coche o en el mío”, una plataforma gratuita de carsharing dirigida a los empleados del centro comercial, que permite a los usuarios compartir vehículo, con los consiguientes beneficios, tanto personales como para el medio ambiente. De esta manera, se convirtió en el primer complejo comercial de todo el panorama internacional en disponer de un servicio de estas características.

Tal ha sido el éxito de esta experiencia, que intu Puerto Venecia amplía esta plataforma entre sus clientes, convirtiéndose nuevamente en el primer complejo comercial, a nivel internacional, en ofrecer un servicio de estas características, en esta ocasión, entre los visitantes.

intu Puerto Venecia recibe más de 19.400.000 de visitas al año; de ellas, el 88 % lo hace en coche. Se estima que tan solo con el uso del 10 % de los coches que se comparta se conseguirá ahorrar en CO2 lo equivalente a lo que pueden compensar 4.500 árboles en un año.

El objetivo de este servicio, que se enmarca dentro del ‘Positive Plan’ formado por diferentes estrategias con el fin de crear un impacto positivo en la sociedad, es reducir emisiones, cuidar del medio ambiente, favorecer el confort de los clientes y mejorar la accesibilidad a intu Puerto Venecia.

El acceso a esta plataforma se realiza a través de la web del centro comercial, en la sección de “Ubicación y accesos”. Habrá premios entre los usuarios que publiquen su coche para compartir, entre los que se encuentran, limpiezas para el vehículo, cheques para combustible y parking exclusivos.

El shopping resort continúa así en su apuesta por el transporte compartido para promover la sostenibilidad, el ahorro y una movilidad eficiente, además de seguir fortaleciendo la comunidad que conforman los trabajadores y los clientes de intu Puerto Venecia.

Artículo anterior

Zenia Boulevard compra una furgoneta a ADIS Vega Baja, asociación afectada por la DANA

Artículo siguiente

La situación del retail modera las expectativas de los profesionales del inmobiliario español

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *