Portada»Tendencias»Tech»Hueco, el parking sin ticket llega a La Vaguada

Hueco, el parking sin ticket llega a La Vaguada

1
Compartido
Pinterest Google+

El centro comercial madrileño La Vaguada introduce un sistema de aparcamiento sin tickets para hacer la experiencia de sus visitantes más cómoda, rápida y, por supuesto, ecológica. Desde el 16 de septiembre entra en funcionamiento este nuevo sistema, ideado por la empresa Hueco.

Hueco es un sistema automático que, al entrar en La Vaguada lee la matrícula del vehículo y abre la barrera, en el 100 % de los casos, eliminando completamente la necesidad de obtener ticket de entrada. Para salir, el cliente, en lugar de utilizar un ticket, introduce la matrícula en el cajero automático, situado en la primera y segunda planta. Si no ha superado las dos horas gratuitas, le indicará que puede salir, y si las ha sobrepasado le mostrará la cantidad a pagar.

Este sistema ha supuesto una inversión cercana al millón de euros por parte del Centro Comercial, en el que además de la renovación de equipos, se han mejorado los sistemas de lectura de matrículas, tanto de entrada como de salida, permitiendo una fiabilidad superior al 99,5 %.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

La realidad aumentada en un ‘e-commerce’, una clave para aumentar las ventas

Artículo siguiente

Nuevos espacios

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *