Portada»Tendencias»Tech»El grupo Trison y Accenture firman un acuerdo de colaboración

El grupo Trison y Accenture firman un acuerdo de colaboración

0
Compartido
Pinterest Google+

El grupo gallego Trison y la consultora tecnológica Accenture han firmado en A Coruña un acuerdo de colaboración para desarrollar conjuntamente proyectos de digitalización de espacios físicos y puntos de venta usando tecnologías digitales e información en tiempo real.

El objetivo es la creación y desarrollo de experiencias híbridas innovadoras que ofrezcan resultados comerciales reales con impacto en ventas, márgenes y experiencia del cliente.

En el actual momento de transformación que están experimentando todos los sectores económicos a nivel global; las empresas priorizan la conversión de la experiencia que ofrecen al cliente tanto en sus espacios físicos o cualquier punto donde conectan con los consumidores. Este objetivo es común tanto en retail como en otros sectores como banca, energía, seguros, salud, automoción o administración pública.

Alberto Cáceres, CEO del grupo Trison, ha asegurado que “Accenture y Trison ofrecerán una propuesta de valor integral a los clientes aprovechando las capacidades conjuntas de ambas compañías. Trison cuenta con una amplia experiencia, avalada por 26 años y 14.000 proyectos desplegados a nivel nacional e internacional, en soluciones integrales de digitalización, integración audiovisual y marketing olfativo. Este acuerdo nos permitirá ofrecer una propuesta de valor diferenciadora, combinando el marketing sensorial con soluciones de servicio venidas del mundo online para lograr una experiencia de cliente memorable y sin transición”.

Por su parte, Juan Pedro Moreno, presidente de Accenture en España, Portugal e Israel, ha recalcado que “el objetivo de Accenture es ayudar a las marcas líderes del mundo a transformar sus experiencias ya sea para un cliente, empleado, paciente o ciudadano. Para este acuerdo Accenture proporcionará toda su experiencia en marketing digital, desarrollo de contenido, integración de sistemas, red global y acceso a las empresas más grandes e importantes del mundo”.

Artículo anterior

Carmila se alía con FLOWww para ofrecer a sus operadores soluciones de digitalización eficientes

Artículo siguiente

Allium abre sus puertas en el Centro Comercial El Tormes

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *