Portada»Destacados»El Corte Inglés lanzará su propia aplicación de compras similar a la de Amazon

El Corte Inglés lanzará su propia aplicación de compras similar a la de Amazon

0
Compartido
Pinterest Google+

Antes de que finalice este año, El Corte inglés tendrá su propia aplicación. En la última junta de verano, la presidenta del grupo, Marta Álvarez, así lo anunció y así será. Un paso de gigante para la empresa española a favor de la digitalización.

En la actualidad, El Corte Inglés cuenta con una aplicación de su supermercado, pero ha llegado el momento de poder competir en el mismo escenario que Amazon, eBay y AliExpress. A pesar de la alianza con este último, la firma necesitaba actualizarse y saltar al mercado con una app.

Con la aplicación, los compradores podrán acceder a todos los productos que no forman parte de su supermercado, según informa Andro 4 All. Es decir, se podrá acceder al catálogo completo de los grandes almacenes: moda, electrónica, hogar, deporte y demás.

Uno de los objetivos de El Corte Inglés, según dijo Álvarez, es avanzar en la transformación digital y dar la misma importancia a los dos tipos de clientes: el físico y el digital.  El grupo, que de momento va rezagado en cuanto a ventas online, confía en que el gasto por persona realizado en sus almacenes virtuales se duplique.

Artículo anterior

Vukile, dueño de Castellana Properties, prepara una opa sobre Lar España por más de 700 millones

Artículo siguiente

AireSur clausura la primera edición del Festival de Verano de Juventudes Musicales

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *