Portada»Tendencias»Tech»Ebay se adentra en el sector retail con productos de supermercado

Ebay se adentra en el sector retail con productos de supermercado

0
Compartido
Pinterest Google+

La empresa de comercio electrónico eBay ha dado un paso más allá en sus líneas de negocio, adentrándose ahora en el sector retail para vender productos de supermercado en su plataforma online.

Ebay ha firmado su primera alianza con Coles, una cadena de supermercados australiana, que verá ampliado su alcance a los once millones de visitantes mensuales únicos de eBay, según afirma la revista infoRetail.

Esta colaboración, que supone un hito histórico para la compañía estadounidense, se limita de momento a los usuarios del área metropolitana de Sydney, Melbourne y Brisbane, quienes podrán acceder a 40.000 productos de todas las categorías, como alimentos frescos, despensa, cuidado personal y artículos para el hogar.

Para Coles, este acuerdo representa una nueva iniciativa online con el objetivo de ganar terreno al líder del mercado y gran rival, Woolworths Group.

“Tanto eBay como Coles comparten la visión de brindar comodidad, variedad y valor a nuestros clientes y juntos podemos hacer que sea aún más fácil para los australianos satisfacer todas sus necesidades de compras en un solo lugar”, ha comentado el director general de eBay Australia y Nueva Zelanda, Tim MacKinnon.

Por su parte, el CEO de Coles Online, Alister Jordan, ha reconocido que “al asociarnos con eBay, estamos brindando a nuestros clientes una manera cómoda de acceder a nuestros productos y hacer que se los entreguen directamente en sus puertas”.

 

 

Artículo anterior

El Corte Inglés amplía su cartera inmobiliaria en venta

Artículo siguiente

Manuel Paz, director de Expansión de Alain Afflelou: “Los premios vienen cuando las compañías marcan la diferencia”

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *