Portada»Tendencias»Tech»Carrefour Property apuesta por el uso de chatbots para mejorar la atención a sus clientes

Carrefour Property apuesta por el uso de chatbots para mejorar la atención a sus clientes

0
Compartido
Pinterest Google+

Carrefour Property apuesta por soluciones como los chatbots para mejorar la atención al cliente, que se ha convertido en un servicio prioritario para las empresas. Estas herramientas son capaces de proveer un servicio permanente de atención al cliente inmediato y personalizado que ayuda a mejorar su experiencia.

Rocío Clemares, directora operacional de Comunicación y Marketing de Carrefour Property, participó el pasado martes en el Conversational Commerce Conference organizado por la compañía Bots Lovers. En él, expuso el valor que aportan las herramientas basadas en la Inteligencia Artificial a la hora de cubrir las necesidades del consumidor. A este encuentro también acudieron representantes de empresas como Nestlé, Facebook o Google.

La filial inmobiliaria del Grupo Carrefour ha incluido chatbots en las webs de seis de sus grandes espacios comerciales gestionados: FAN Mallorca (Palma), HOLEA (Huelva), Centro Oeste (Majadahonda), As Cancelas (Santiago de Compostela), Rosaleda (Málaga) y Los Alfares (Talavera de la Reina). De este modo, los clientes ahora pueden resolver dudas y obtener información sobre sus espacios comerciales de una manera sencilla e instantánea.

Rocío Clemares aseguró que la implantación de los chatbots “pueden mejorar los tiempos de respuesta de las consultas más recurrentes sin descuidar el factor humano, así como comunicar nuevas actividades a través de un nuevo canal”.

Asimismo, Clemares destacó la apuesta de la compañía por la omnicanalidad. En ese sentido, dijo estar «dando grandes pasos en los centros que gestionamos gracias también al compromiso y apoyo de las compañías propietarias de los centros a los que prestamos servicio, en especial a Carmila España, propietaria de cuatro de los centros en los que hemos llevado a cabo este proyecto”.

Artículo anterior

Savills IM vende The Outlet Stores Alicante por 34 millones de euros

Artículo siguiente

Merlin Properties invierte más de 25 millones en la reforma integral y ampliación de El Saler

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *