Portada»Tendencias»Tech»AireSur firma un convenio de colaboración con la startup sevillana Click&Drive

AireSur firma un convenio de colaboración con la startup sevillana Click&Drive

0
Compartido
Pinterest Google+

El centro comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield, ha firmado un convenio de colaboración con la startup sevillana Click&Drive, que permitirá a los miembros del Club AireSur tener descuentos exclusivos en este novedoso sistema de alquiler de coches.

La startup Click&Drive, ganadora del último Reto de Movilidad Conectada, busca cubrir una necesidad latente en el sector del alquiler temporal de vehículos como es la inmediatez y la localización. Gracias este novedoso servicio, los usuarios podrán alquilar un vehículo en cuestión de minutos con tan solo una llamada y disponer del vehículo que deseen evitando desplazamientos, trámites y largas esperas.

Esta nueva visión del renting tradicional ofrece varias opciones de alquiler (por días, por semanas o por meses) a precios muy asequibles y garantizando descuentos cuanta mayor duración tenga el contrato. Por el momento, Click&Drive ofrece el servicio en Sevilla capital y pueblos durante 24 horas todos los días del año.

Esta colaboración permitirá a los miembros del Club AireSur beneficiarse de un 10 % de descuento en el alquiler de vehículos de la mano de Click&Drive. Los usuarios que así lo deseen, podrán canjear este descuento a través de la aplicación y la página web del centro, así como en las distintas pantallas existentes en el recinto.

Además, este convenio también incluye 10 € gratis en la primera reserva mediante este sistema a los socios del gimnasio New Fitness AireSur, situado en el propio centro comercial.

Raquel Ortiz, directora del proyecto de Click&Drive, valora este acuerdo alcanzado. “Estamos muy orgullosos de poder trabajar junto a un referente como es AireSur. Hay un gran potencial en este acuerdo y poder llevar nuestra marca de su lado va a ser muy beneficioso para ambas partes”.

Artículo anterior

Carmila participa en “Real Estate Future Trends 2020”, un foro sobre el futuro del retail

Artículo siguiente

Ikea retira todos los plásticos de un solo uso

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *