Portada»Tendencias»Lifestyle»Silicius promueve la donación en sus tres centros comerciales

Silicius promueve la donación en sus tres centros comerciales

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Silicius Real Estate, socimi especializada en la gestión de inmuebles a largo plazo y con rentas estables, ha puesto en marcha una serie de acciones de concienciación sobre la importancia de donar sangre y órganos para mejorar la salud de las personas. Esta iniciativa se ha llevado a cabo en los centros comerciales gestionados por Silicius, Bahía Plaza (Los Barrios, Cádiz), Thader (Murcia) y La Fira (Reus, Tarragona).

El centro comercial Bahía Plaza acogió el 18 de junio un acto de homenaje a los donantes de órganos con la plantación de un árbol en colaboración con el Ayuntamiento de Los Barrios, la Asociación Orión y la Coordinadora de Trasplantes del Hospital Punta Europa de Algeciras. Estas dos últimas entidades también realizaron una acción informativa en el centro comercial de Palmones para concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de hacerse donantes. Ocuparon el expositor solidario que Bahía Plaza está poniendo a disposición de los colectivos de la comarca del Campo de Gibraltar y que de forma gratuita puede solicitarse a través de la web del centro comercial.

A su vez, la Fira centre comercial ha puesto en marcha una campaña de comunicación en redes sociales desde el 14 de junio, Día del Donante de Sangre. La campaña consiste en publicar, a través de stories de Instagram, una serie de preguntas frecuentes en torno a las donaciones para resolver posibles dudas y animar a los seguidores a donar. Asimismo, el próximo miércoles 30 de junio, La Fira celebrará una jornada de donaciones de sangre con la visita de la unidad móvil del Banc de Sang i Teixits del Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña en la que podrán realizarse donaciones de 17h a 21h. Los interesados deberán solicitar cita previa a través de la web de la Fira.

Por su parte, el centro comercial Thader de Murcia también celebró el Día del Donante de Sangre con una promoción para los visitantes con carné o justificante de donación de sangre. Por 4.90€, cerca de 100 donantes de sangre pudieron disfrutar de una entrada con palomitas pequeñas en el Neocine Thader.

Estas acciones se enmarcan dentro del compromiso de Silicius de contribuir a la mejora de la sociedad a través de diferentes iniciativas. Este mismo mes de junio, en el propio La Fira Centre Comercial, la socimi apostó por la educación de los jóvenes con un evento para reconocer a los participantes de la VII Tastet de Ciència, un proyecto formativo y pedagógico que sostiene la ciencia como palanca de crecimiento hacia un futuro sostenible.

Artículo anterior

6 claves para una buena estrategia de RRSS que aumente los beneficios en e-commerce

Artículo siguiente

Parc Central culmina la primera fase de su proyecto de sostenibilidad

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *