Portada»Tendencias»Lifestyle»Salera acoge una nueva campaña de donación de sangre en Castellón

Salera acoge una nueva campaña de donación de sangre en Castellón

1
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial Salera, cuyo propietario mayoritario es un fondo bajo la gestión de la división inmobiliaria de DWS y gestionado por CBRE, acoge una vez más la nueva campaña de donación de sangre, abriendo sus puertas y recibiendo a todos los ciudadanos de Castellón que quieran ayudar con este gesto tan solidario.

La nueva campaña, organizada por el Centro de transfusión de la Comunidad Valenciana, tendrá lugar los días 11 y 15 de octubre en horario de 10 a 14h y de 16 a 20h en un local que Salera ha habilitado para este fin, situado en la planta central en el local C-07. Asimismo, al igual que anteriores ediciones, las donaciones de sangre se desarrollarán mediante un sistema que permitirá garantizar el distanciamiento social y la higiene del espacio.

Para Alejandro Galocha, gerente del centro comercial Salera: “Esta campaña es para nosotros uno de los grandes momentos del año, puesto que estamos hablando de salvar vidas y para nosotros no hay mayor premio que poder contribuir a ello. Además, creemos que la población va a responder y que se unirán a la donación, repitiendo la buena acogida que tuvieron las campañas anteriores”.

De esta manera, Salera vuelve a abrir sus puertas en 2021 a esta actividad tan necesaria y haciendo un llamamiento a todos los castellonenses sobre la importancia de este gesto que puede salvar vidas, pues la donación de sangre garantiza la asistencia sanitaria en los hospitales para dar continuidad a tratamientos de cáncer, intervenciones en caso de accidentes o para complicaciones de parto. En 2020, la población pudo acercarse al centro hasta en tres ocasiones para donar sangre, incluso cuando aún permanecía cerrado por la pandemia, lo que demuestra la enorme solidaridad y compromiso de la población de Castellón.

Artículo anterior

Ten Brinke logra fusionar Retail & Healthcare en Mirasierra Gallery

Artículo siguiente

Apertura de dos nuevas tiendas Maisons du Monde en Portugal

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *