Portada»Tendencias»Lifestyle»Ribera del Xúquer se viste de rosa para luchar contra el Cáncer de Mama

Ribera del Xúquer se viste de rosa para luchar contra el Cáncer de Mama

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El 19 de octubre se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y, por este motivo, el centro comercial Ribera del Xúquer quiere poner su toque rosa a este día que busca sensibilizar y concienciar a las personas de todo el mundo sobre la importancia de realizarse un examen de mamas regularmente, con la finalidad de detectar cualquier signo o anomalía. Para ello, Ribera del Xúquer se ha vestido de rosa, decorando el centro con paraguas de este color, y ha puesto en marcha una iniciativa para que sus clientes puedan hacerse con uno de estos paraguas solidarios.

Durante el 18 y 19 de octubre, los visitantes deberán mostrar un ticket de compra de mínimo 20€, por el que recibirán de regalo un paraguas rosa, y, por cada uno, el Centro Comercial Ribera del Xúquer aportará 1€ a la investigación para el Cáncer de Mama. Todo ello acompañado de una fuerte promoción online para seguir creando conciencia sobre una enfermedad de la que solo en 2020 se diagnosticaron un total de 34.088 nuevos casos en España, siendo este tipo de tumor el más frecuente entre las mujeres en nuestro país, según datos del Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama.

Para Patricia Campos, gerente del centro comercial Ribera del Xúquer: “Estamos convencidos de que esta iniciativa tendrá muy buena respuesta por parte de todos nuestros visitantes. Se trata de una campaña un poco diferente y que forma parte de nuestro proyecto de Responsabilidad Social Corporativa, puesto que creemos que nuestra labor también es concienciar a los clientes de que la lucha contra el cáncer nos corresponde a todos”. De esta forma, Ribera del Xúquer quiere mostrar su compromiso en la lucha contra esta enfermedad.

Artículo anterior

AireSur acoge jornadas de vacunación sin cita contra la Covid

Artículo siguiente

Cruz Roja reactiva la campaña de sensibilización en Dynamia

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *