Revoolt será proveedor de Merlin Properties para la logística de última milla del centro comercial Arenas de Barcelona

Revoolt será proveedor de Merlin Properties para la logística de última milla del centro comercial Arenas de Barcelona

Tras concluir varias pruebas piloto con Merlin Properties para desarrollar hubs urbanos en sus centros comerciales, la startup especializada en logística sostenible para la última milla Revoolt ha establecido una alianza con esta compañía inmobiliaria.

En virtud del acuerdo, Revoolt se convierte en proveedor oficial para el reparto de última milla del centro comercial Arenas de Barcelona. Las 100 tiendas enclavadas en el recinto tendrán acceso al servicio, mediante el cual podrán gestionar sus pedidos telefónicos y online a través de la plataforma digital de Revoolt y ofrecer a sus clientes entregas ultrarrápidas en el día, en franjas de 2 horas y a bordo de la flota ZeroC02 de la startup.

“Abarcamos toda el área metropolitana de Barcelona y estamos adaptados a cualquier tipología de tienda, gracias a la diversidad de nuestros vehículos sostenibles –furgonetas, motos, triciclos y patinetes eléctricos–, que se van a recargar y estacionar en el aparcamiento del propio centro comercial”, afirma Ángel Sánchez, CEO de Revoolt.

Desde Revoolt destacan que esta oferta de servicio es aún muy poco habitual en los centros comerciales españoles, pero que ya comienza a ser muy apreciada. “Para las tiendas de un mismo espacio comercial resulta de gran valor añadido disponer de una solución logística a la medida basada en nuestra plataforma tecnológica. Y para el centro comercial supone la posibilidad de ofrecer una importante prestación, al evitar que cada tienda tenga que negociar individualmente con un operador y reforzar de paso su imagen de zona unificada de compras”, añade Ángel Sánchez.

Al igual que otras grandes ciudades españolas y europeas, Barcelona está apostando por las entregas de última milla ecológicas, tal como demuestra su reciente Plan de Movilidad Urbana 2024 que, para la distribución urbana de mercancías, respalda la utilización de vehículos de transporte eléctrico de pequeñas dimensiones para reducir el tráfico, las emisiones de CO2 y la contaminación acústica.

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