Portada»Tendencias»Lifestyle»Príncipe Pío y AECC se unen en la lucha contra el cáncer de mama

Príncipe Pío y AECC se unen en la lucha contra el cáncer de mama

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que como cada año tiene lugar el 19 de octubre, el centro comercial Príncipe Pío ha querido contribuir a dar mayor visibilidad a esta lucha ofreciendo todo su apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Durante toda la jornada del martes 19 habrá un stand en el que todo el que quiera podrá hacerse una manicura exprés “desde 1 euro” hasta lo que quieran aportar de manera voluntaria. El objetivo es recaudar fondos para la AECC y, al mismo tiempo, visibilizar y concienciar sobre la importancia de la detección precoz de esta patología. La recaudación se hará mediante dos huchas físicas y una hucha digital para los que no dispongan de dinero en efectivo en ese momento. .

También se repartirán lazos rosas para quienes hagan alguna aportación y habrá folletos informativos sobre la enfermedad, cómo hacer autoexploraciones, asesoramiento psicológico y detalles de la campaña Contra el Cáncer de Mama.

El centro comercial Príncipe Pío apuesta siempre por apoyar causas solidarias tan importantes como en este caso es la lucha contra el Cáncer de Mama. Por eso siempre estará a disposición de organizaciones que trabajan para educar en salud y acompañar a los pacientes y a sus familias, y que además financien proyectos de investigación para lograr un mejor diagnóstico y tratamiento.

Artículo anterior

Bimba y Lola elige Marineda City para estrenar en Galicia su nuevo concepto de tienda

Artículo siguiente

Edición Pilar 21 del Mercado de Los Porches para ver a la Comparsa de Cabezudos de ‘La Antigua Química’

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.