Portada»Tendencias»Marketing»Portugal mercado elegido para lanzar la primera campaña publicitaria de myspringfield.com

Portugal mercado elegido para lanzar la primera campaña publicitaria de myspringfield.com

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Springfield, la firma de moda casualwear de Tendam, lanza la primera campaña de comunicación centrada en su plataforma multimarca myspringfield.com. El mercado portugués ha sido seleccionado para este hito por el liderazgo de la marca en la región, así como por su penetración, volumen de negocio y red logística. “Al igual que ocurre en España, Springfield es una marca con gran  recorrido en Portugal, con una alta penetración y amplios índices de conocimiento por parte de la sociedad portuguesa.

“Todas estas características tan favorables, y el ser además un país de territorio más concentrado que España, convierten a Portugal en el mercado perfecto en el que implementar y definir aprendizajes en torno a una primera campaña publicitaria centrada en myspringfield.com”, ha declarado Marc Calabia, Director General de Springfield.

La gran apuesta por el canal online ha llevado a Springfield a transformar su entorno digital en una plataforma multimarca en la que duplicar su surtido a través de marcas afines que amplían la oferta existente destinada a un target de entre 20- 40 años. Esto, sumado a la fuerte red de tiendas físicas y al club de fidelización que posee Springfield en el país, posibilita grandes ventajas para los clientes y socios de la marca, convirtiéndose en una opción competitiva frente a los pure players multimarca y retailers monomarca.

La campaña: ‘Crush’

‘Crush’ es la campaña con la que Springfield lanza oficialmente la plataforma multimarca myspringfield.com en Portugal. Su storytelling está centrado en el concepto crush, palabra tan de moda en la actualidad y con la que se describe ese flechazo instantáneo que surge por algo o por alguien. Esto, trasladado al entorno multimarca de myspringfield.com en donde la selección de marcas presentes en la plataforma es muy cuidada para buscar así la afinidad con Springfield, hace un guiño al crush que sienten las nuevas marcas entre si. Bajo este concepto, Springfield anima a todo aquel que entre en su plataforma multimarca a tener esos crushes con sus prendas favoritas de entre el amplio surtido de marcas presentes. La campaña, que verá la luz el próximo 1 de junio.

Mayor surtido y múltiples ventajas para el cliente

El elemento principal dentro de la estrategia desarrollada en myspringfield.com es la ampliación del surtido. Actualmente ya están a la venta marcas como High Spirits, perteneciente a Tendam, Levi’s, Champion, Puma, Kappa, Superga, Victoria, Hawkers, Parfois y el Grupo Bestseller a través de Jack & Jones, Noisy May, Only y Pieces.

El objetivo que se persigue con esto es aumentar la penetración en target y conseguir así nuevos clientes online y socios para el club.

“Estamos muy satisfechos con los resultados que estamos obteniendo con la iniciativa multimarca en Springfield. En los próximos meses vamos a duplicar el número de artículos de marcas complementarias. Estamos seguros de que esta ampliación de surtido va a resultar tremendamente atractiva para los clientes de Springfield, que podrán encontrar mayor variedad, así como productos en espacios que hasta ahora no habíamos cubierto”, declara Pedro Esquivias, Chief Customer Officer de Tendam.

Esta transformación digital, sumada a la gran posición competitiva de la marca a nivel logístico y de tiendas, permiten ofrecer un servicio diferencial frente al resto de players del sector. Así, destacando y combinando los beneficios on & off más valorados por el cliente, desde la plataforma multimarca myspringfield.com es posible ofrecer:

  • Recogida y devolución gratuita de los pedidos online en cualquiera de las 60 tiendas Springfield repartidas por toda la geografía y pick up points habilitados.
  • Envíos a domicilio gratis a partir de 30 € o a partir de 20€ para socios del Club
  • Posibilidad para los socios de acceder a promociones exclusivas y acumular o redimir puntos en todas las compras, tanto de la marca Springfield como del resto de marcas presentes en com.
Artículo anterior

Areas inaugura el primer restaurante de La Tagliatella en un aeropuerto español bajo la marca ‘La Tagliatella Espresso’

Artículo siguiente

Espai Gironès regala 300 smartwatches por medio de un juego online

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *