Portada»Tendencias»Fashion»Parquesur pone el broche de oro al Style Fest, la cita de las tendencias urbanas en madrid

Parquesur pone el broche de oro al Style Fest, la cita de las tendencias urbanas en madrid

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Tras un primer fin de semana lleno de moda y diversión, el centro comercial Parquesur se prepara para poner el broche de oro al Style Fest, el evento que aúna as tendencias urbanas de este otoño en Madrid. El programa de actividades de los próximos 23 y 24 de octubre va desde talleres de customización de ropa hasta ilustración creativa, yoga o personal shopping.

Sábado 23 de octubre

Para los que se perdieron las clases de yoga y pilates de Paidesport o los talleres de customización de Jack&Jones del fin de semana pasado, hay una nueva oportunidad de participar durante la segunda jornada del Style Fest de Parquesur a partir de las 18:00 horas.

Además, Fashionalia tiene preparadas un montón de sorpresas para este fin de semana, empezando por el taller de customización de ropa a partir de las 11:00 horas.

Por la tarde, a partir de las 17:00 horas también estará en Parquesur Edgar Regi, Community Manager de Kaotiko de día, bajista con Dani Fernández de noche y creativo en redes sociales a tiempo completo. Edgar enseñará todas las claves para potenciar tu marca personal en internet.

Domingo 24 de octubre

Empieza el domingo a las once y media con la masterclass de yoga que ha preparado Fashionalia. A continuación, a las 13:00 horas David Tembleque imparte su taller de ilustración creativa. En palabras de David: “No es necesario saber dibujar bien para obtener buenos resultados, solo tener ganas de aprender y pasárselo bien”.

A las 16:00, tendrá lugar el workshop de Fashionalia sobre personal shopper en el que desvelarán todos los trucos para sacar el máximo partido a nuestro armario integrando todas las tendencias de esta temporada. Además, entre los asistentes se sortearán dos asesoramientos personalizados. Y para terminar, Jack&Jones, la principal marca colaboradora del Style Fest, culmina el fin de semana de seis a ocho de la tarde con una nueva edición de su taller de customización de ropa.

¿Cómo asistir al Style Fest de Parquesur?

«El Style Fest de Parquesur es la gran cita de la cultura urban en Madrid. Durante dos fines de semana podrás disfrutar de las nuevas tendencias en moda y ocio de la mano de tus influencers y marcas favoritas», afirman sus responsables. Para participar en los talleres solo tienes que estar atento a los perfiles en redes sociales de Parquesur y las marcas e influencers que asistirán al evento. En las redes sociales se habilitarán links de inscripción y se publicarán sorteos para ganar entradas individuales o dobles para participar en los workshops. Las entradas son limitadas, por lo que los participantes deben de ser rápidos si quieren conseguir su plaza para los workshops, sin embargo, los stands y descuentos están disponibles para todo el público.

Artículo anterior

Alibaba Group da el pistoletazo de salida al 11.11 Global Shopping Festival 2021

Artículo siguiente

Nhood continúa su apuesta por el emprendimiento con Sant Boi y RiojaGO! Challenge

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *