Portada»Tendencias»Tech»Nueva Condomina acoge la Feria Internacional Movieléctrica 2021 con un evento presencial el 2 de octubre

Nueva Condomina acoge la Feria Internacional Movieléctrica 2021 con un evento presencial el 2 de octubre

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial Nueva Condomina, propiedad de Klépierre, será la sede oficial de Movieléctrica 2021, el evento internacional de movilidad eléctrica y sostenibilidad que este año vuelve con más fuerza que nunca. Esta feria mundial tiene como objetivo acercar la movilidad eléctrica y la sostenibilidad a ciudadanos y empresas y sector público.

Movieléctrica 2021 en Nueva Condomina será un punto de encuentro único para la industria de la automoción, fabricantes de puntos de recarga, negocios de venta de vehículos eléctricos ligeros (motocicletas, bicicletas y patinetes eléctricos), responsables municipales y la ciudadanía en general. La feria perimirá dar visibilidad a proyectos, productos y servicios que buscan fomentar el crecimiento de la movilidad eléctrica y concienciar a la población sobre la necesidad de descarbonizar la movilidad en las ciudades.

El evento presencial del 2 de octubre tendrá lugar en el parking este del Centro Comercial Nueva Condomina y estará abierto al público de 10:00h. a 20:00h. cumpliendo con todas las medidas de seguridad de aplicación frente al COVID19. Participan más de 100 empresas del sector con una amplia exposición de vehículos eléctricos, presentaciones y mesas redondas. Además, habrá un circuito de micromovilidad para realizar pruebas de los patinetes y bicicletas eléctricas de multinacionales del patinete eléctrico compartido como SPIN, LINK y BIRD y fabricantes de patinete eléctrico “made in Spain” como SKATEFLASH.

Movieléctrica, coorganizada por CITIES FORUM y AUVE, es una feria orientada tanto a profesionales como a la ciudadanía en general donde disfrutar de las novedades del sector, probar nuevos modelos de vehículos eléctricos y disfrutar de actividades y entretenimiento para toda la familia.

Artículo anterior

Cash Converters reta a los españoles a no comprar nada nuevo durante 3 días

Artículo siguiente

Toys “R” Us inaugura tienda en el centro de Bilbao

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *