Portada»Tendencias»Lifestyle»Nil Moliner firmará ejemplares de su nuevo disco este jueves en Espai Gironès

Nil Moliner firmará ejemplares de su nuevo disco este jueves en Espai Gironès

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El músico, compositor y cantautor catalán Nil Moliner estará este jueves 28 de octubre en la plaza del Fuego de Espai Gironès para presentar su último trabajo “Un secreto al que gritar” y firmar ejemplares del nuevo disco. El acto, organizado conjuntamente por el centro comercial y Fnac, incluirá un pequeño concierto del artista y las firmas se llevarán a cabo en dos turnos: uno, a las 18h y otro, a las 19h.

Antes de la firma de su nuevo disco, el cantante participará en un Meet & Greet con seis personas que se habrán elegido a través de un sorteo en el Instagram de Espai Gironès y al que se podrá participar hasta las 12h de este martes 26 de octubre.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Nil Moliner Espai Gironès 1

Nil Moliner publica su segundo disco “Un secreto al que gritar” tras lograr convertirse en uno de los artistas más destacados del panorama musical actual y conseguir llegar al disco de oro con su álbum debut “Bailando en la batalla”.

En este segundo trabajo, Nil Moliner nos revela sus secretos a través de las canciones, aquellas que le han acompañado durante los últimos años, y que, poco a poco, ha ido puliendo para que explicaran bien esta parte oculta que ahora quiere mostrar. Un disco muy personal en el que se desnuda canción tras canción, ofreciendo su lado más emotivo y punzante, así como el más épico y enérgico.

A la firma de los ejemplares del nuevo trabajo de Nil Moliner se podrá acceder mostrando el ticket de compra del disco en cualquier tienda Fnac o fnac.es.

Esta acción se enmarca en las que habitualmente llevar a cabo  Espai Gironès para colaborar con la cultura y acercarla al centro comercial; y poder apoyar con estas acciones a los músicos del país.

Artículo anterior

Jimeno vuelve al centro comercial El Tormes por Halloween

Artículo siguiente

Halloween se celebra en Ribera del Xúquer

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.