Portada»Destacados»Nhood crea el grupo de trabajo NHOODMakers y se une a ImpactHub para obtener el certificado BCorp

Nhood crea el grupo de trabajo NHOODMakers y se une a ImpactHub para obtener el certificado BCorp

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

NHOOD afronta su nuevo reto para conseguir el certificado para formar parte de las empresas BCorp. Para ello, la compañía antes conocida como Ceetrus, ha puesto en marcha el grupo de trabajo NHOODMakers cuya misión es promover iniciativas sociales con el objetivo de impactar positivamente en las personas, el planeta y la economía. Los profesionales de este grupo de trabajo tendrán como propósito corporativo interpretar las emociones y las necesidades del público para así impulsar proyectos responsables, sostenibles y transparentes.

Para conseguir esta certificación, NHOOD se ha unido a su partner ImpactHub Madrid, que les ayudará a tener una visión global más amplia que les permita trabajar en la certificación como empresa BCorp. De esta manera, el grupo de trabajo NHOODMakers recibirá seis sesiones de formación, team building y trabajo en equipo, mentoría y acompañamiento. El objetivo de estas sesiones impartidas por expertos de ImpactHub será adquirir las herramientas necesarias en materias de sostenibilidad e innovación que les permitan evaluar y analizar la organización desde cinco ejes fundamentales: gobernanza, empleados, comunidad, clientes y medio ambiente.

Desde NHOOD resaltan “el trabajo que se está realizando a nivel interno para impulsar el cambio y ser una empresa socialmente responsable con un triple impacto positivo en personas, en el planeta y en la economía”. Por ello es tan importante la labor de NHOODMakers, “que serán los encargados de animar al equipo y crear un compromiso para ofrecer servicios de calidad”.

Acerca de las B Corps

Las B Corps son un modelo de empresas que cumplen con los más altos estándares de desempeño social y ambiental, transparencia pública y responsabilidad empresarial para equilibrar el beneficio con el propósito. Estas compañías están acelerando un cambio cultural global que busca redefinir el éxito empresarial y construir una economía más inclusiva y sostenible.

Hi Retail
Artículo anterior

Las fiestas de San Isidro se celebran en Islazul

Artículo siguiente

Carmila acelera el ritmo de comercialización firmando más de 120 operaciones en marzo

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *