Portada»Tendencias»Lifestyle»Muelle Uno y Mechones Solidarios reúnen a un centenar de personas en el evento benéfico ‘Tu pelo cuenta’

Muelle Uno y Mechones Solidarios reúnen a un centenar de personas en el evento benéfico ‘Tu pelo cuenta’

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El evento ‘Tu pelo cuenta’, celebrado en Muelle Uno, ha logrado recaudar un total de 1.170,42€. Dicha suma será destinada a la elaboración de tres pelucas solidarias completas para mujeres en tratamiento de quimioterapia.

La cita benéfica impulsada por Mechones Solidarios ha celebrado su octava edición en el centro comercial con gran éxito de afluencia. Más de un centenar de personas se sumaron a la causa y donaron su pelo para la creación de pelucas para mujeres en tratamiento de quimioterapia. Así, en total se han realizado 116 cortes de pelo, 26 peinados y 25 masajes durante la jornada solidaria.

En el evento, que tuvo lugar el 3 de octubre, han colaborado Muelle Uno, Hard Rock Café Málaga, Ayuntamiento de Málaga, Renova Thermal, Artness, Miss Grand Málaga DSV, Arte e Imagen y decenas de voluntarios y peluqueros.

Diferentes profesionales de la imagen y la peluquería se pusieron manos a la obra para ofrecer sus servicios por un coste de cinco euros. Durante toda la jornada los asistentes pudieron hacerse un corte de pelo, peinado, maquillaje y disfrutar de una zona de masaje. Todo ello con un objetivo común: recaudar fondos para ayudar a las personas que luchan contra el cáncer a sobrellevar la enfermedad con mayor autoestima y fuerza.

Conseguir pelo de forma solidaria es fundamental para la fabricación de pelucas, ya que gracias a ello se logra descender el valor de la peluca hasta un 80 por ciento. Este hecho permite crear pelucas gratuitas para facilitar el acceso a aquellas personas que no dispongan de recursos.

Artículo anterior

Carmila incorpora Qrush a la oferta del centro comercial Alcobendas

Artículo siguiente

Éxito de participación en el concurso Talento Xperience en Parque Rioja

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *