Portada»Tendencias»Lifestyle»Moraleja Green, espacio dog friendly

Moraleja Green, espacio dog friendly

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Moraleja Green abre sus puertas al mundo mascota convirtiéndose en un espacio Dog Friendly. Los clientes que deseen acudir con su perro a pasar un día de compras al centro comercial, podrán hacerlo desde hoy mismo.

A esta celebrada decisión se unen algunos de los establecimientos del centro comercial. De este modo, tanto las zonas comunes, El Jardín y muchos de los locales permitirán el acceso a las mascotas que deberán ir en todo momento acompañadas por sus dueños y sujetas con correa. Los establecimientos que no permitan la entrada de las mascotas, estarán señalizados mediante un vinilo informativo en su escaparate.

Todos los perros que pesen menos de 15kg, podrán acompañar a sus dueños y vivir, porque no, la experiencia Moraleja Green. Para garantizar una agradable convivencia de todos los visitantes al centro Moraleja Green requiere el cumplimiento de una normativa:

● La mascota debe mantener una conducta adecuada, evitando acudir con mascotas que no estén correctamente educadas y habituadas al tráfico de personas

● Se admitirán mascotas hasta 15 kg de peso, siempre sujetos con correa (max. 1,5 m) y caminando junto a su dueño. El dueño debe ser capaz de tomar en brazos a su mascota en caso de que la situación lo requiera

● Está prohibido sujetar la mascota al mobiliario o que se suba al mismo

● Cada persona podrá llevar una sola mascota

● El dueño debe asegurarse de llevar consigo bolsas para en el caso de que la mascota haga sus necesidades pueda recoger y limpiar inmediatamente la zona afectada. Si la zona no quedara suficientemente limpia el dueño, sin moverse de esa zona, debe asegurarse de contactar con el servicio de limpieza del centro

● El responsable del animal se asegurará de la integridad del mismo y vigilará que no ocasione daños ni molestias al resto de clientes ni desperfectos a las instalaciones o enseres, en cuyo caso se hará cargo del coste de la reparación de los mismos a requerimiento del centro comercial

● Las zonas comunes del centro son Pet Friendly mientras que los establecimientos ubicados en el centro comercial elegirán libremente si aceptan o no mascotas dentro de su establecimiento. Aquellos locales que no acepten mascotas lo advertirán mediante un vinilo en su escaparate. Queda prohibido el acceso con mascotas al supermercado, farmacia, centros deportivos y centros médicos.

● Evitar utilizar las escaleras mecánicas para que le perro no se lastime sus patas. En caso del uso de ascensores utilícelos preferiblemente sin otros clientes en el interior.

● En todos los casos se deberá cumplir con las normativas vigentes estatales, autonómicas y locales relativas a la tenencia de animales.

Artículo anterior

Arenas de Barcelona da la bienvenida a la primera pop-up shop de Tamashii Nations en España

Artículo siguiente

Unibail-Rodamco-Westfield anuncia a Tropic Feel como ganador de la nueva edición del Gran Premio del Retail

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *