Portada»Tendencias»Lifestyle»Miramar se une a la AECC para mejorar la situación de pacientes con cáncer en situación de pobreza

Miramar se une a la AECC para mejorar la situación de pacientes con cáncer en situación de pobreza

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Centro Comercial Miramar se ha unido a la campaña #LaOtraCaraDeLaMoneda de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), iniciativa que pretende mejorar la situación de pacientes que padecen cáncer y que se encuentran en situación de pobreza.

El proyecto de captación de fondos que impulsa la AECC surge ante la necesidad de muchas personas con escasez de recursos que atraviesan esta enfermedad. Para esta acción, el centro ha preparado paneles  con códigos QR que llevarán a la sección ‘Mi hucha digital’ de la AECC, donde el usuario puede registrarse y colaborar mediante su donación.

Los códigos QR estarán en los distintos soportes del centro para que quienes lo deseen puedan contribuir con su aportación. Asimismo, Miramar difundirá la iniciativa desde su página web y redes sociales a lo largo del año.

De este modo, Centro Comercial Miramar continúa avanzando en su línea de compromisos con la asociación, con la que colabora de forma asidua recaudando fondos en distintas acciones, tales como la campaña solidaria que cada año se lleva a cabo en fechas navideñas.

Cómo colaborar con ‘Mi hucha digital’

‘Mi hucha digital’ es una herramienta de captación de donativos por parte de voluntarios, entidades y colaboradores que funciona de manera 100% digital. La dinámica es muy sencilla: el usuario puede donar a través de la página de donación de su hucha. Además, la persona puede compartir su perfil en la red social que desee para hacer visibles sus donativos. También está ideada para poder crear nuevas huchas y retar a amigos para que se sumen a la iniciativa.

Artículo anterior

Sonae Sierra evita costes de 15 millones de euros en 2020 con la aplicación de medidas de ecoeficiencia

Artículo siguiente

Cash Converters presenta #MovimientoConverters, su nuevo posicionamiento en el que promueve el consumo inteligente y consciente

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *