Portada»Tendencias»Marketing»Vuelve La Vaguada Stories, una aventura de centro comercial

Vuelve La Vaguada Stories, una aventura de centro comercial

0
Compartido
Pinterest Google+

Tras el éxito de La Vaguada Stories, el espacio comercial y de ocio madrileño estrenaba el pasado 30 de octubre la segunda temporada. En estos nuevos capítulos, los espectadores volverán a disfrutar de las peripecias de Carlos, Laura, Mario, Olivia y JJ Monty.

A través de la narración de uno de sus protagonistas, y con capítulos de menos de tres minutos, los cinco amigos vuelven compartir sus aventuras y desventuras que les ocurren a lo largo del día en el centro comercial.

Stories II es una idea original de La Vaguada, que ha desarrollado de nuevo la agencia Cutter Publicidad, y forma parte del plan de estrategia de marketing y posicionamiento del centro comercial. Con esta webserie, La Vaguada busca acercar a todo el mundo sus espacios y servicios, a través de las relaciones de estos personajes tan particulares, que ya acumulan más de 600 mil visitas en YouTube.

Los capítulos están disponibles en exclusiva en la página web de La Vaguada.

 

Artículo anterior

Príncipe Pío inaugura el Espacio Nintendo por Navidad

Artículo siguiente

La 'Stage' de Bershka abre en el centro comercial El Tormes

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *