Portada»Tendencias»Marketing»Los asturianos, líderes en reciclaje

Los asturianos, líderes en reciclaje

1
Compartido
Pinterest Google+

El informe del Medio Ambiente de Cushman & Wakefield sostiene que los asturianos son los líderes del reciclaje en nuestro país. El Principado se conviert en el destino preferido de España para respirar aire puro.

Entre los espacios favoritos para respirar, más de la mitad de los españoles opta por el campo y la montaña, siendo El Parque Natural de Monfragüe, en Cáceres, el destino mejor valorado, seguido por La Pulgosa (Albacete) y los Picos de Europa (Asturias).

La consultora inmobiliaria ha realizado la encuesta a clientes de 16 centros comerciales que gestiona, entre los que se incluyen Intu, AireSur, Imaginalia, Berceo, Bahía Sur, Elfaro, Abadia, Islazul, Ferial Plaza, l’aljub, Sexta Avenida, Parque Corredor, Espacio Torrelodones, Puerta Europa, Finestrelles y Ruta de la Plata.

Cushman & Wakefield gestiona y/o comercializa un total de 34 centros comerciales en España, una cartera que supera los 1,5 millones de m2 de SBA y que cuenta con espacios de primer nivel como Islazul, Intu Asturias, Parque Corredor, L’Aljub, Berceo o Ferial Plaza. Además, la compañía también cuenta con cinco carteras de hipermercados y medianas superficies que elevan la SBA total gestionada en retail por encima de los 1,8 millones de m2.

Artículo anterior

Solo uno de cada diez españoles está satisfecho con la calidad del aire que respira, según Cushman & Wakefield

Artículo siguiente

¿Por qué es importante celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente?

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *