Portada»Tendencias»Marketing»Kiwoko apuesta por la tecnología de ImaginADS para la comunicación digital con los clientes

Kiwoko apuesta por la tecnología de ImaginADS para la comunicación digital con los clientes

8
Compartido
Pinterest Google+

Kiwoko, en pro de la transformación digital, implementa la tecnología de la patente española ImaginADS para ofrecer nuevas experiencias al cliente en el momento de su compra.

A través de esta herramienta digital, Kiwoko se comunica digitalmente con sus clientes en la tienda de Alcorcón, en Madrid; busca incrementar la fidelidad con sus consumidores y pretende lograr una mejor comunicación con ellos. Esto deriva en un incremento y mejora de conocimiento del cliente para ofrecer nuevos y mejores servicios.

La cadena declara que la innovación es una de sus banderas, por lo cual, valiéndose de la tecnología de ImaginADS, Kiwoko empodera a su cliente en el momento de su compra física. A través de un soporte digital dinámico y de emisión de contenidos, el cliente podrá escanear un código QR con su móvil para acceder instantáneamente a vídeos, página web, campañas, ofertas, tienda online, promociones, etc.

Angel Blázquez, CEO de ImaginADS comenta que “nuestro software no solo ofrece la ideal solución cero papel para emitir contenidos dinámicos, sino que además interactúa con los usuarios, adquiriendo meta datos, viralizando contenidos, e innumerables características más, que lo distan de los dispositivos convencionales, como pantallas o moppies, todo esto generando un vínculo real con él”.

Este proyecto servirá de piloto a nivel internacional, pues el establecimiento madrileño será blanco de pruebas para implementar esta herramienta que mejora la experiencia de cliente a las más de 130 tiendas asentadas en el territorio español.

Con este nuevo modelo, Kiwoko ayuda a su consumidor a fusionar la información que ofrece el mundo físico y el digital y logra sus objetivos innovando y transformando la relación con su cliente, yendo acorde con la nueva era de la publicidad.

Artículo anterior

KFC abre en Jaén Plaza

Artículo siguiente

Brickbro se hace con 23 locales comerciales en Barcelona por 8 millones

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *