Portada»Tendencias»Marketing»Hawkers lanza unas gafas de sol inspiradas en la VR46 Riders Academy de Valentino Rossi

Hawkers lanza unas gafas de sol inspiradas en la VR46 Riders Academy de Valentino Rossi

0
Compartido
Pinterest Google+

Hawkers lanza unas gafas de sol inspiradas en la VR46 Riders Academy, la escuela de formación de pilotos impulsada por Valentino Rossi. La empresa de gafas de sol y óptica líder en estrategias de marketing online y growth hacking ha lanzado una edición exclusiva de cuatro modelos con tonos amarillo flúor, seña del piloto italiano. De cara al verano, Hawkers también ha lanzado una edición limitada inspirada en el corredor de Moto GP Pecco Bagnaia, vigente campeón del mundo de Moto2.

La colección diseñada en colaboración con la VR 46 Riders Academy combina tres siluetas icónicas de Hawkers: One, One Sport y Warwick. Está formada por cuatro modelos únicos y deportivos que juegan con el amarillo flúor. La edición de gafas de sol de Pecco Bagnaia – conmemorativa del debut del piloto turinés en MotoGP – se compone de 3 modelos (One, Warwick y Moma) y está inspirada en sus tres colores insignes.

Ambas colecciones incorporan lentes TR18 con el sello Eastman, uno de los líderes mundiales en tecnología de copoliéster. Han sido fabricadas con TR90, el mejor nylon para monturas del mundo: ultraflexible, ligero y resistente. Todos los modelos son unisex y cuentan además con lentes de protección UV400 y protección antideslumbrante.

Hawkers se alió a principios de 2019 con la VR46 Riders Academy para impulsar de forma conjunta el motociclismo de base. Gracias a este acuerdo, Hawkers consolida su presencia en el motociclismo (MotoGP, Moto2 y Moto3) y en el mercado italiano. Hawkers también suscribió a principios de 2019 un acuerdo con Pecco Bagnaia, vigente campeón del mundo de Moto2 y piloto de MotoGP.

Artículo anterior

intu Puerto Venecia prepara un verano lleno de actividades con 'intu Summer Fest'

Artículo siguiente

El Consejo de El Corte Inglés se reúne para nombrar a Marta Álvarez nueva presidenta

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *