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Carmila se alía con FLOWww para ofrecer a sus operadores soluciones de digitalización eficientes

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Carmila, la inmobiliaria propietaria y gestora de 78 centros comerciales en España, ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con FLOWww, un software de gestión y marketing dirigido especialmente a los operadores que cuenten con una clínica de estética y belleza. Este convenio tiene el objetivo de promover la omnicanalidad y mejorar las activaciones web-to-store, además de impulsar el compromiso de la compañía con la innovación y la digitalización de sus servicios.

Los pequeños empresarios podrán optimizar el tiempo dedicado a sus tareas diarias, conocer mejor a sus clientes y anticiparse a sus necesidades. FLOWww, además de ofrecer herramientas imprescindibles en cualquier negocio como la gestión y segmentación de clientes, agenda online o control de personal, cuenta con una aplicación de citas online con la que los clientes podrán reservar sus tratamientos de belleza a través de sus smartphones o dispositivos móviles. La aplicación se puede personalizar con la marca del operador y, además, permite realizar actualizaciones instantáneas y enviar promociones, ofertas, felicitaciones de cumpleaños y recordatorio de citas.

FLOWww tiene diferentes versiones que se adaptan a las necesidades de cada empresario, sea cual sea el tamaño de su negocio. Por eso, podrán optar por una versión sencilla de agenda online y aplicación de reservas de citas, o una versión con prestaciones más avanzadas con automatización de marketing, entre otras herramientas. Estará disponible en Néstor, el portal de marketing exclusivo y gratuito de los comerciantes de Carmila, Esta plataforma aglutina todas las herramientas y servicios que ayudan a potenciar sus negocios, con descuentos especiales para los operadores que forman parte de los centros comerciales de Carmila.

Con este acuerdo, la inmobiliaria se posiciona una vez más al lado del comerciante para fomentar el desarrollo de sus proyectos y objetivos.

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