Portada»Tendencias»Marketing»As Termas se compromete con AUARA a consumir “agua para cambiar el mundo”

As Termas se compromete con AUARA a consumir “agua para cambiar el mundo”

0
Compartido
Pinterest Google+

El centro comercial As Termas, gestionado por Gentalia y propiedad de Lar España, asume el compromiso contraído por Gentalia en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa con la empresa AUARA de consumir solo agua mineral de esta marca en las oficinas del centro. Además, también instalará una máquina expendedora para fomentar su consumo entre los clientes.

Esta alianza, bajo el lema “agua para cambiar el mundo”, tiene el objetivo de acercar un bien de primera necesidad, como es el agua, a los más desfavorecidos y reducir el impacto ambiental con el uso de las primeras botellas de Europa fabricadas con material 100 % reciclado. La empresa social AUARA ha conseguido llevar en dos años y medio agua potable a más de 23.000 personas a través de 37 proyectos en 15 países en vías de desarrollo.

Esta medida de As Termas se suma a otras como la instalación de un punto de recarga de vehículos eléctricos y la utilización de bombillas LED de bajo consumo, gracias a las cuales el centro ha sido distinguido con la certificación BREEAM (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology), el método de evaluación y certificación de la sostenibilidad de la edificación técnicamente más avanzado y líder a nivel mundial.

Con esta alianza, As Termas reafirma su compromiso con la preservación y cuidado del medio ambiente y con las organizaciones y entidades sociales tanto a nivel local como nacional que lo promueven. Esta apuesta, unida a su alta especialidad en moda y ocio, han posicionado a As Termas como una de las superficies comerciales de referencia en el norte de Galicia.

Completely Retail Marketplace
Artículo anterior

El duende azul estrena local en Los Porches del Audiorama

Artículo siguiente

Lizarran amplía su presencia en Málaga con un nuevo local en Mijas

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *