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Marketing

8 de cada 10 retailers consideran prioritario unir fuerzas con las áreas de marketing de los centros comerciales

Según un estudio realizado por Rethink, agencia que trabaja para más de 200 centros comerciales en Europa y Latinoamérica, la crisis en las afluencias físicas que vive el sector de los centros comerciales está provocando movimientos en la inercia de la relación entre gestores y operadores presentes en dichos centros. …
¿Cómo es el consumidor post-confinamiento?

Los compradores han aprovechado la oportunidad que les ha proporcionado el confinamiento para adoptar nuevos hábitos de compra. La situación excepcional que hemos vivido a raíz del Covid-19 ha acelerado algunas tendencias que ya se venían anunciando desde hace años en el sector retail. Entre estas destacan la digitalización de …

Ceetrus, la empresa inmobiliaria comercial especialista en centros comerciales, está buscando director de Vialia Estación de Vigo, en el que será el responsable de la explotación del complejo comercial, el tráfico de clientes y la cifra de ventas de los comerciantes. Sus principales funciones se desarrollarán entorno a la gestión …
Las 3 evoluciones del retail post-Covid

La crisis provocada por el Covid-19 acelerará los cambios estructurales que ya estaban ocurriendo en la industria del retail. Mapic, el evento mundial de referencia del sector, ha elaborado el whitepaper ‘Las 3 evoluciones del retail post-Covid’, del que extraemos algunas conclusiones. Acelerador de cambios El Covid-19 sirve como un …
Distrito Agencia nos propone distancia para estar unidos

Ante la situación del Covid-19, las marcas, ahora más que nunca, necesitan apoyarse en sus agencias de comunicación para poder estar al lado de sus clientes y empleados. La comunicación online es esencial para mostrar el apoyo y la iniciativa de las empresas. En ese sentido, Distrito Agencia ha querido …
El retail poscoronavirus: la importancia de personalizar ‘el viaje de compra’

El aumento de las compras online por la situación actual está exigiendo a los retailers mejorar la manera de interactuar con sus clientes. Esta transformación en la forma de comprar empujará más que nunca a los comercios a solventar el desafío de lograr un equilibrio entre la venta física y …
Consejos para que los e-retailers atraigan clientes durante la cuarentena

La situación del estado de alarma declarado en España y en otros países debido a la pandemia del COVID-19, y el consiguiente cierre de los comercios, ha elevado la necesidad de adquirir bienes y/o servicios desde casa. En ese sentido, el comercio electrónico está experimentando estos días un considerable crecimiento. …
Kiwoko apuesta por la tecnología de ImaginADS para la comunicación digital con los clientes

Kiwoko, en pro de la transformación digital, implementa la tecnología de la patente española ImaginADS para ofrecer nuevas experiencias al cliente en el momento de su compra. A través de esta herramienta digital, Kiwoko se comunica digitalmente con sus clientes en la tienda de Alcorcón, en Madrid; busca incrementar la …
Intu Asturias vuelve a llamarse Parque Principado

intu Asturias retorna a sus orígenes y volverá a llamarse Parque Principado. Así lo ha comunicado hoy el gerente del centro gestionado por Cushman & Wakefield, Fernando García, en el transcurso de una reunión celebrada en la plaza de Ocio y a la que han sido invitados todos los operadores. …
Carmila juega para mejorar la atención del cliente

Carmila presenta el serious game ‘2100’, una experiencia innovadora que tiene como objetivo la mejora de las habilidades de los operadores en lo que de atención al cliente se refiere, a través del videojuego-simulador más avanzado del mercado. Los usuarios de este juego formativo podrán trasladarse al año 2100 para …