Artículos en la categoría

Marketing

mi vida es suya sonae sierra

Sonae Sierra, y la Fundación Aprender a Mirar, unen fuerzas con el objetivo de sensibilizar y concienciar a padres y jóvenes a través de la campaña “Mi vida es tuya”.   La rapidez con la que se han extendido las nuevas tecnologías de la información ha sido especialmente intensa entre …
Too Good To Go

Unibail-Rodamco-Westfield, el principal promotor y operador global de destinos comerciales emblemáticos, se suma en España a la iniciativa Too Good To Go para combatir el desperdicio de alimentos y desde su implementación hace dos meses ya se ha superado la media de Too Good To Go de alimentos salvados en …
STEM

Inspirar, educar y empoderar a la próxima generación de mujeres líderes en ciencia y tecnología. Intu Xanadú ha puesto en marcha, dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, el programa STEM Talent Girl (Science, Technology, Enginering and Maths). Un proyecto promovido por la Fundación ASTI y CBRE para incentivar …
Equipo Kapta

La agencia Equipo Kapta fue escogida por dos de las mayores empresas del sector para llevar a cabo sus eventos más importantes del año, ambos celebrados con una semana de diferencia: la Gala Carrefour Property–Carmila, en Madrid, y el evento inaugural de Lagoh, en Sevilla. El pasado jueves, 19 de …
Mango

Mango avanza en su compromiso por la sostenibilidad y se une al Fashion Pact, una coalición global que tiene como objetivo impulsar la sostenibilidad medioambiental de los sectores textil y moda. La firma española ha sido una de las 24 empresas que se han sumado a este pacto global del …
Máshumano

El Corte Inglés y la Fundación máshumano han firmado un acuerdo para reforzar la colaboración entre ambas entidades por medio de la XIV edición del Premio Jóvenes máshumano. A través de la categoría “Premio Especial El Corte Inglés a la innovación al servicio del retail”, la compañía pretende dar a …
Black Friday

El Black Friday es una fecha importantísima para los retailers. Este aperitivo de la campaña navideña llevará a los consumidores a gastar, de media, 240 euros durante la semana negra, es decir, se espera que el gasto ascienda a los 160 euros durante el Black Friday y en el Cybermonday …
Tiendanimal

Hace once años que nació, como un pure player, Tiendanimal. Tres años después cambió de estrategia y comenzó a abrir puntos físicos hasta alcanzar los 51 establecimientos con los que cuenta en la actualidad. La firma ahora ha adoptado las soluciones de comunicación digital de Netipbox Technologies para facilitar la …
Corte Inglés aplicación

El Corte Inglés, que en su última junta de accionistas subrayó la importancia de la digitalización, tiene previsto poner en marcha la nueva versión de la web comercial en unas dos semanas. El grupo quiere que sus ventas en Internet alcancen los 1.000 millones de euros en 2020, según ha …
El Tormes finalista en los Premios Solal Marketing Awards

El centro comercial El Tormes es uno de los finalistas de los Solal Marketing Awards, unos premios de reconocido prestigio internacional que valoran las campañas de marketing más eficaces y novedosas desarrolladas en centros comerciales de Europa y Sudáfrica. El Tormes es finalista en la categoría de “Tactical Activation” por …