Artículos en la categoría

Marketing

Revista APT de El Corte Ingklés marketing olfativo

Huele a nueva estrategia. El Corte Inglés estrena el año con una renovada revista APTC, su publicación gastronómica, con una portada especial olfativa para llamar la atención de los lectores. En el número de diciembre, con el titular de ‘Naranja. La reina del invierno’ y dedicado a los cítricos, la …
Vuelve La Vaguada Stories, una aventura de centro comercial

Tras el éxito de La Vaguada Stories, el espacio comercial y de ocio madrileño estrenaba el pasado 30 de octubre la segunda temporada. En estos nuevos capítulos, los espectadores volverán a disfrutar de las peripecias de Carlos, Laura, Mario, Olivia y JJ Monty. A través de la narración de uno …
mujeres consumidoras Nielsen

Nueve de cada diez mujeres en el mundo tienen la responsabilidad exclusiva o compartida de afrontar la tarea de hacer la compra. Esto es lo que se desprende del informe realizado por Nielsen titulado ¿Entendemos a las mujeres?, en el que ofrecen una visión sobre la mujer desde la óptica …
Islazul renueva 'Happy Shopping' para premiar la lealtad de sus clientes

Islazul, centro comercial gestionado por Cushman & Wakefield, renueva ”Happy Shopping”, su club de fidelización online y gratuito con el que quiere premiar a los clientes que visitan asiduamente sus instalaciones y realizan allí sus compras. Los que se unan al club “Happy Shopping” optan a multitud de ventajas. Además …
mi vida es suya sonae sierra

Sonae Sierra, y la Fundación Aprender a Mirar, unen fuerzas con el objetivo de sensibilizar y concienciar a padres y jóvenes a través de la campaña “Mi vida es tuya”.   La rapidez con la que se han extendido las nuevas tecnologías de la información ha sido especialmente intensa entre …
Too Good To Go

Unibail-Rodamco-Westfield, el principal promotor y operador global de destinos comerciales emblemáticos, se suma en España a la iniciativa Too Good To Go para combatir el desperdicio de alimentos y desde su implementación hace dos meses ya se ha superado la media de Too Good To Go de alimentos salvados en …
STEM

Inspirar, educar y empoderar a la próxima generación de mujeres líderes en ciencia y tecnología. Intu Xanadú ha puesto en marcha, dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, el programa STEM Talent Girl (Science, Technology, Enginering and Maths). Un proyecto promovido por la Fundación ASTI y CBRE para incentivar …
Equipo Kapta

La agencia Equipo Kapta fue escogida por dos de las mayores empresas del sector para llevar a cabo sus eventos más importantes del año, ambos celebrados con una semana de diferencia: la Gala Carrefour Property–Carmila, en Madrid, y el evento inaugural de Lagoh, en Sevilla. El pasado jueves, 19 de …
Mango

Mango avanza en su compromiso por la sostenibilidad y se une al Fashion Pact, una coalición global que tiene como objetivo impulsar la sostenibilidad medioambiental de los sectores textil y moda. La firma española ha sido una de las 24 empresas que se han sumado a este pacto global del …
Máshumano

El Corte Inglés y la Fundación máshumano han firmado un acuerdo para reforzar la colaboración entre ambas entidades por medio de la XIV edición del Premio Jóvenes máshumano. A través de la categoría “Premio Especial El Corte Inglés a la innovación al servicio del retail”, la compañía pretende dar a …