Artículos en la categoría

Marketing

Con motivo del lanzamiento de su último producto, La Infame (una hamburguesa que sustituye el pan por su popular pollo frito), la marca KFC ha puesto en marcha una nueva campaña que dará mucho que hablar. La firma americana quiere invitar a todos los empleados que trabajan en la competencia …

El centro comercial Miramar ha convocado un casting digital para buscar familias para que protagonicen sus campañas de 2021. Con esta iniciativa, el centro refuerza su vínculo con su comunidad y rinde homenaje a aquellas personas que han vivido y viven cada día muchos de sus momentos más especiales en …
As Termas

El centro comercial As Termas, propiedad de Lar España Real Estate Socimi, gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha lanzado una nueva campaña para estimular el consumo en los establecimientos del centro comercial y agradecer a los clientes sus compras. La iniciativa consiste en el sorteo de 140 …

La forma de entender la fidelización ha cambiado mucho durante los últimos años principalmente debido a una relación más directa de las marcas con los consumidores. Esta es una de las principales conclusiones del estudio ‘Usos, evolución y tendencias en estrategias de fidelización’, elaborado por Corporate Education de ESIC junto …

El Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, está centrando todos su esfuerzos en ayudar y dar todos los beneficios posibles a sus visitantes a través del marketing social. Esta ayuda viene de la mano del Club L’Aljub y, para ello, se ha maximizado y perfeccionado la usabilidad de …

Parque Corredor, centro gestionado por Cushman & Wakefield, ha firmado un acuerdo de colaboración con el AD Torrejón FC, club que milita en el Grupo M de 3ª División, que proporcionará ventajas a los socios del club y a los clientes del centro comercial. Trazando estrategias de marketing conjuntas, se …

La evolución de la fidelización ha llevado a las marcas a construir un vínculo más personal con los consumidores y apostar por una relación satisfactoria y duradera con el cliente basada en la cercanía, la sorpresa, comodidad y ética, según el estudio “Usos, evolución y tendencias de fidelización”, elaborado por …

Sentirse bien con sus cuerpos y ser feliz por ser quien eres son dos de los principales mensajes que quiere transmitir C&A con su nueva campaña #Bodypositive, con la que la firma refuerza su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa y sus valores de ser una marca para todos los públicos …

Burger King presenta un diseño visual completamente nuevo que estará presente en todos los puntos de contacto con el cliente. Inspirado en la auténtica y deliciosa comida, el nuevo diseño, más moderno, supone el primer cambio integral de la marca en más de 20 años y reflejará de forma más …

KFC llegará a Extremadura en 2021 y lo hará de la mano de otro gran movimiento en redes sociales, en este caso gracias a una nueva locura llevada a cabo a través de la red social Twitter. La comunidad extremeña es la única comunidad autónoma española que hasta el día …