Artículos en la categoría

Marketing

Consumidor

La mitad de los españoles están más predispuestos ahora a ser infiel a su marca de siempre y probar con otras nuevas, según el informe La fidelidad del shopper en cuestión, elaborado por Nielsen. Los españoles no le tenemos miedo a lo nuevo. El consumidor muestra una actitud muy abierta …
Smart Shopping by Carmila

Carmila, la inmobiliaria propietaria y gestora de 78 centros comerciales en España, ha celebrado este martes el evento Smart Shopping, un encuentro en el que se ha abordado la importancia del marketing local de la mano de profesionales del marketing y la comunicación del sector retail. La jornada, dirigida a …
Hawkers

Hawkers lanza unas gafas de sol inspiradas en la VR46 Riders Academy, la escuela de formación de pilotos impulsada por Valentino Rossi. La empresa de gafas de sol y óptica líder en estrategias de marketing online y growth hacking ha lanzado una edición exclusiva de cuatro modelos con tonos amarillo …
Dispensadores de agua en Sainsdbury

La cadena británica Sainsbury’s instalará dispensadores de agua en sus supermercados para saciar la sed de sus clientes y reducir el impacto del plástico en el medio ambiente. Desde agosto, los clientes podrán rellenar sus propias botellas en los más de 326 establecimientos que la firma tiene dispersados por todo …
Auara

El centro comercial As Termas, gestionado por Gentalia y propiedad de Lar España, asume el compromiso contraído por Gentalia en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa con la empresa AUARA de consumir solo agua mineral de esta marca en las oficinas del centro. Además, también instalará una máquina expendedora …

El informe del Medio Ambiente de Cushman & Wakefield sostiene que los asturianos son los líderes del reciclaje en nuestro país. El Principado se conviert en el destino preferido de España para respirar aire puro. Entre los espacios favoritos para respirar, más de la mitad de los españoles opta por …
Prime Day de Amazon

Las ventas durante el Prime Day, una de las fechas más señaladas y que crea más expectación en el mundo del comercio online, no han dejado de crecer desde la primera vez que se celebró, en 2015. El gasto global pasó, en menos de un año, de 2.150 millones de …
Neeuton

Neeuton es una plataforma online para la gestión de campañas con embajadores de marca en Instagram. A través de un algoritmo de desarrollo propio, Neeuton permite a cualquier empresa analizar su base de seguidores en Instagram para, posteriormente, seleccionar entre ellos a los microinfluencers más adecuados (a partir de 10.000 …
Intu

Intu, uno de los principales operadores de espacios comerciales y de ocio a nivel mundial, continúa avanzando en su compromiso medioambiental con su Positive Plan, gracias al cual ha conseguido reducir un 42,3 % la huella de carbono, un 3,3 % el consumo de agua y que el 100 % …
Carsharing

Renault Movilidad propone una experiencia de movilidad compartida 100 % digital a partir de junio en los parkings de los centros comerciales del Grupo Klépierre en Val d’Europe (región de París), Blagnac (Toulouse) y Bègles Rives d’Arcin (Burdeos). Por su parte, Klépierre también se compromete a equipar el 100% de …