Artículos en la categoría

Marketing

Carsharing

Renault Movilidad propone una experiencia de movilidad compartida 100 % digital a partir de junio en los parkings de los centros comerciales del Grupo Klépierre en Val d’Europe (región de París), Blagnac (Toulouse) y Bègles Rives d’Arcin (Burdeos). Por su parte, Klépierre también se compromete a equipar el 100% de …
Carrefour Property y Ecovidrio celebran el Día Mundial del Reciclaje en

Carrefour Property, filial inmobiliaria del Grupo Carrefour, se une a Ecovidrio para celebrar el Día Mundial del Reciclaje con una colaboración que supone un hito para la entidad sin ánimo de lucro que gestiona el reciclado de residuos de envases de vidrio en España. Por primera vez en sus más …
Espacio Mediterráneo

Espacio Mediterráneo, centro comercial y de ocio gestionado y comercializado por CBRE, está comprometido con la sostenibilidad y el medio ambiente. En su 12 aniversario quiere que este objetivo se transmita a todos sus visitantes y clientes lanzando la campaña ‘Be Green’. Ser ‘Green’ es un estilo de vida marcado …
La Vaguada

Con motivo de la celebración del Día de la Madre, el pasado sábado el centro comercial La Vaguada reunió a decenas de madres que, en una multitudinaria caravana bajo el lema ‘#StopRegalosSpam’, reivindicaban que en su día siempre se les regale lo mismo. Esta no era una reivindicación cualquiera, sino …
CBRE y Barcelona Tech City

CBRE, primera compañía a nivel internacional de consultoría y servicios inmobiliarios, y Barcelona Tech City, asociación privada que representa a más de 800 empresas del sector tecnológico y digital, han firmado un acuerdo de colaboración, con el objetivo de promover e impulsar la innovación en el sector inmobiliario. El acuerdo, …
Carrefour Property

Carrefour Property, filial inmobiliaria del grupo Carrefour, estrena nueva imagen y cambia su logotipo para transmitir la transformación que está realizando en toda su actividad. El nuevo logotipo, que mantiene la sencillez del diseño original y el morado icónico de la filial inmobiliaria del grupo, pasa a incorporar un sello, …
El Corte Inglés ficha a empleadas para Woman

El gigante de los grandes almacenes ficha a siete trabajadores del grupo como modelos para impulsar su marca para mujeres, ‘Woman’. Con esta iniciativa, El Corte inglés lanza la primera campaña de su historia que usará como imagen a trabajadoras de su empresa en lugar de modelos o famosos. En …
Maybelline

La sidra Ladrón de Manzanas y Maybelline Superstay Matte Ink, españolas, son dos de las 25 innovaciones de marca de fabricante más “rompedoras” del mercado europeo. El informe “Innovación Rompedora 2019” de Nielsen considera «rompedoras» a aquellas innovaciones que consiguen 10 millones de euros de facturación en el primer año …
Marketing olfativo

Para las grandes marcas, como Coca-Cola, Apple o Mercedes-Benz, no resulta complicado que se les asocie rápidamente con su logotipo, ya que destinan importantes presupuestos de marketing en la representación visual de la empresa, por lo que es tan potente que incluso influye en la actitud de quienes lo ven. …

Los españoles somos infieles. No nos referimos aquí a esa infidelidad entre humanos, que se puede dar de muy diversas formas; nos referimos a que somos muy promiscuos en cuanto a nuestras preferencias consumistas. Solo el 5,9 % se mantiene fiel a una marca pase lo que pase. Esta es …