Artículos en la categoría

Marketing

Brancor

Las marcas comerciales Ancor Retail y Ancor Sign se unifican bajo el nombre de Brancor de acuerdo a su estrategia corporativa. De esta manera, la agencia inicia una nueva etapa en la que, además de abrir  una nueva oficina en el barrio madrileño de Las Letras, ha incrementado el número …
"Enganchau al Splau", nueva campaña del centro comercial Splau

“Enganchau al Splau” es la nueva campaña que ha realizado Manifiesto para el centro comercial Splau, marca perteneciente a Unibail Rodamco Spain SL. La campaña, lanzada la primera semana de septiembre, tiene el objetivo de generar awareness, posicionarse como centro de referencia en el Baix Llobregat y seguir atrayendo a …
Clubes de fidelización

En un momento en que la fidelidad de los consumidores se diluye como un azucarillo en el café debido a la alta competencia, la importancia de los clubes de fidelización toma cuerpo. Es imprescindible que las empresas, además de atraer a los clientes en el momento de la compra y …
Consumidores españoles utilizan las redes sociales para compartir sus experiencias de compra

El e-commerce continúa su avance en nuestro país. Según un reciente informe publicado por la corporación Mood Media, los consumidores españoles cada vez más apuestan por las redes sociales para compartir sus experiencias positivas de compra, siendo el 47 % la cifra de compradores susceptibles a publicar contenido de este …
El Corte Inglés

El Corte Inglés quiere reforzar su oferta online y lanzará próximamente una nueva ‘app’ de venta que aglutinará todos sus productos y servicios. La aplicación, aún en fase de desarrollo, se lanzará antes de que acabe el año, según el diario Cinco Días y según explicó Víctor del Pozo, consejero …
Carmila

Carmila, la inmobiliaria propietaria y gestora de 78 centros comerciales en España, ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con FLOWww, un software de gestión y marketing dirigido especialmente a los operadores que cuenten con una clínica de estética y belleza. Este convenio tiene el objetivo de promover la omnicanalidad …
Larios Centro

Larios Centro avanza en su ambicioso proyecto de remodelación integral de sus instalaciones y acaba de estrenar su nueva identidad corporativa. El centro, propiedad de Merlin Properties, se adapta así a una nueva era y una nueva realidad. El reto, evolucionar y conectarla con la personalidad y riqueza cultural de …
Consumidor

La mitad de los españoles están más predispuestos ahora a ser infiel a su marca de siempre y probar con otras nuevas, según el informe La fidelidad del shopper en cuestión, elaborado por Nielsen. Los españoles no le tenemos miedo a lo nuevo. El consumidor muestra una actitud muy abierta …
Smart Shopping by Carmila

Carmila, la inmobiliaria propietaria y gestora de 78 centros comerciales en España, ha celebrado este martes el evento Smart Shopping, un encuentro en el que se ha abordado la importancia del marketing local de la mano de profesionales del marketing y la comunicación del sector retail. La jornada, dirigida a …
Hawkers

Hawkers lanza unas gafas de sol inspiradas en la VR46 Riders Academy, la escuela de formación de pilotos impulsada por Valentino Rossi. La empresa de gafas de sol y óptica líder en estrategias de marketing online y growth hacking ha lanzado una edición exclusiva de cuatro modelos con tonos amarillo …