Artículos en la categoría

Marketing

El retail poscoronavirus: la importancia de personalizar ‘el viaje de compra’

El aumento de las compras online por la situación actual está exigiendo a los retailers mejorar la manera de interactuar con sus clientes. Esta transformación en la forma de comprar empujará más que nunca a los comercios a solventar el desafío de lograr un equilibrio entre la venta física y …
Consejos para que los e-retailers atraigan clientes durante la cuarentena

La situación del estado de alarma declarado en España y en otros países debido a la pandemia del COVID-19, y el consiguiente cierre de los comercios, ha elevado la necesidad de adquirir bienes y/o servicios desde casa. En ese sentido, el comercio electrónico está experimentando estos días un considerable crecimiento. …
Kiwoko apuesta por la tecnología de ImaginADS para la comunicación digital con los clientes

Kiwoko, en pro de la transformación digital, implementa la tecnología de la patente española ImaginADS para ofrecer nuevas experiencias al cliente en el momento de su compra. A través de esta herramienta digital, Kiwoko se comunica digitalmente con sus clientes en la tienda de Alcorcón, en Madrid; busca incrementar la …
Intu Asturias vuelve a llamarse Parque Principado

intu Asturias retorna a sus orígenes y volverá a llamarse Parque Principado. Así lo ha comunicado hoy el gerente del centro gestionado por Cushman & Wakefield, Fernando García, en el transcurso de una reunión celebrada en la plaza de Ocio y a la que han sido invitados todos los operadores. …
Carmila juega para mejorar la atención del cliente

Carmila presenta el serious game ‘2100’, una experiencia innovadora que tiene como objetivo la mejora de las habilidades de los operadores en lo que de atención al cliente se refiere, a través del videojuego-simulador más avanzado del mercado. Los usuarios de este juego formativo podrán trasladarse al año 2100 para …
Parque Rioja Xperience se convierte en la sede social del EDF Logroño

Parque Rioja Xperience, gestionado por Ceetrus, se convierte en la sede social del EDF Logroño tras un acuerdo de colaboración alcanzado por ambas entidades y la Taberna del Tío Blas, patrocinador del equipo. Con este acuerdo, Xperience se convierte de manera oficial en la sede social del equipo de primera …
Carmila apuesta por la experiencia cliente y la visibilidad de las marcas con Carmila Event

Carmila presenta Carmila Event, su división especializada en ofrecer a anunciantes y agencias las mejores soluciones de experiencia cliente. Se trata de una nueva forma de maximizar la visibilidad de las marcas dentro del entorno de los centros comerciales Carmila, que reciben más de cuatro millones de visitas a la …
AireSur ofrece un 2x1 en los restaurantes de su Cool Zone

El centro comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield, ofrecerá un 2×1 en menús de los restaurantes de su Cool Zone todos los domingos a partir del próximo domingo 9 de febrero. Con esta nueva promoción “Tú invitas, nosotros pagamos”, el centro comercial AireSur busca ofrecer domingos diferentes al entorno …
Al anochecer y con nuestro ‘smartphone’: así compramos a través de Internet

El comercio electrónico hace tiempo que dejó de ser algo exótico para convertirse en un hábito de compra más entre los consumidores españoles. Según los datos de la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC), el e-commerce ha generado un volumen de negocio de más de 10.969 …
El sector retail apuesta por el marketing digital

El sector retail ocupa el séptimo puesto en el ranking de inversión en comunicación digital en España, según datos extraídos del Observatorio de Marketing Digital del sector Retail en la categoría de Gran Distribución elaborado por IAB, la Asociación de la publicidad y la comunicación en España. Según el informe, …