Portada»Tendencias»Lifestyle»Maremagnum prepara el mayor Survival Zombie de Barcelona

Maremagnum prepara el mayor Survival Zombie de Barcelona

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Durante más de cuatro horas, el centro comercial Maremagnum se convertirá en el escenario de un juego de rol en vivo en el que los participantes podrán vivir su propia película de terror, en este caso del subgénero zombis. Para participar es necesario ser miembro de Maremagnum & YO, la nueva app de descuentos y experiencias exclusivas de Maremagnum. Tan solo hay que registrarse a través de esta aplicación a partir del 20 de octubre.

Maremagnum Survival Zombie: las reglas

Los jugadores llevarán una pulsera y una prenda identificativa entregadas por la organización. Los colores son los siguientes: verde para supervivientes, rojo para los zombis, amarillo para el personal del evento, que pueden ser zombis, supervivientes, seguridad…, y azul para prensa y observadores con los que no se debe ni es necesario interactuar.

El objetivo del juego es aguantar el mayor tiempo posible sin que los zombis acaben contigo mientras resuelves las pistas y puzles propuestos por la organización. No debes esconderte y esperar que pase la noche, sino moverte, y mucho. Debes buscar pistas que podrás seguir en un mapa (no es mala idea que os hagáis un mapa en casa o que exploréis la zona días antes para conocerlo si podéis), vía radio, twitter o Facebook, a través del móvil, o pistas verbales que los actores te darán si interactúas con ellos en las escenas preparadas.

El más mínimo contacto con cualquiera de los zombis te elimina del juego como superviviente. Llegados a este punto puedes abandonar el juego o unirte al bando zombi pasando por la zona de maquillaje. De hecho, la realidad es que casi todos vais a convertiros en zombis tarde o temprano, el reto más difícil en el evento es estar a la altura cuando llegue el momento de morir.

Cuando seáis zombis os uniréis a una horda, comandada por monitores con experiencia que os guiarán en busca de comida: el resto de supervivientes. No podréis correr, pero vuestro número y el cansancio de los supervivientes os dará ventaja y tarde o temprano, podréis acabar con todos ellos. Ser zombi es extremadamente divertido: asustar a la gente, meterte en el papel de un muerto viviente, vagar por todo el centro comercial Maremagnum por la noche arrastrándote y gimiendo no tiene precio y es una experiencia única.

Requisitos para participar

La edad mínima para jugar son 10 años y hasta los 13, además de la autorización firmada por sus padres o tutores legales y la fotocopia del DNI de quien lo firma, deberán ir acompañados de un mayor de edad que se haga responsable y le acompañe durante todo el evento. Entre los 14 y 17 años, será suficiente con la autorización firmada por sus padres o tutores legales junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

Maremagnum es el único centro comercial de Barcelona que abre 365 días al año, incluidos domingos y festivos. Al centro comercial Maremagnum se puede llegar andando desde el centro de la capital, en metro, en bus, en bici y, también en coche por la Salida 22 de la Ronda Litoral. Maremagnum cuenta con un amplio parking que ofrece además las tarifas más competitivas de la ciudad.

Artículo anterior

Parque Comercial Abadia celebra su 10º aniversario

Artículo siguiente

Halloween invade RÍO Shopping con experiencias terroríficas para todos los públicos

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *