Mango recauda fondos para investigación del cáncer de mama

Mango recauda fondos para investigación del cáncer de mama

Mango y la Fundación FERO unen sus fuerzas un año más para luchar contra el cáncer de mama. La firma de moda lanza una colección solidaria de prendas y complementos, cuyos beneficios serán donados en su totalidad a la fundación, para la investigación de esta enfermedad. Este lanzamiento coincide con el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, que se celebra en octubre, y con el Día Internacional contra el Cáncer de Mama, el 19 de octubre.

La colección solidaria de Mango ya está disponible en el canal online y en una selección de tiendas de una veintena de países, entre los que destacan España, Francia e Italia. Está formada por tres camisetas con diferentes diseños, dos bolsos y un neceser de la línea Woman, así como dos camisetas de la línea Man. Tanto las prendas como los complementos se caracterizan por mostrar mensajes de fuerza y esperanza.

La colección solidaria lanzada por la multinacional el pasado año consiguió recaudar más de 175.000€, que fueron destinados en su totalidad a impulsar la investigación contra el cáncer.

La colaboración entre Mango y la Fundación FERO se remonta a 2008, cuando las hermanas Penélope y Mónica Cruz diseñaron junto a la firma de moda una camiseta para cooperar en la lucha contra el Cáncer de Mama. En 2010 y 2011, Mango comercializó una camiseta diseñada por Jordi Labanda en colaboración con la Fundación. Y desde el año 2017, ambas entidades colaboran con el lanzamiento de una colección anual para recaudar fondos para la investigación del Cáncer de Mama. En este tiempo, entre otras iniciativas, ha permitido crear la convocatoria de una Beca FERO-Mango sobre el cáncer de mama, que impulsa la carrera de jóvenes investigadores en este campo y que este año lanzará su tercera edición. Los premiados se anunciarán en la gala benéfica que FERO organiza en Madrid el próximo 15 de noviembre.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Lady Gaga celebrates Love For Sale presented by Westfield
Previous post
Millones de fans de Lady Gaga celebran la presentación de Love for sale con una actuación en streaming en colaboración con Westfield
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | TOTEM Branding. Proyecto Porto Pi. Palma de Mallorca España
Next post
Andy Stalman: "Una gran marca no es aquello que no imita a nadie, sino aquella a la que nadie puede imitar"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

Back
SHARE

Mango recauda fondos para investigación del cáncer de mama