Mango lanza su primera colección Active

Mango lanza su primera colección Active

Mango Man ha lanzado Active, una colección cápsula formada por prendas cómodas destinadas a la práctica deportiva, tanto outdoor como en espacios interiores. Se trata de la primera colección para hombre de este estilo que la compañía pone a la venta.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Mango Man 4

La colección ya está disponible en el canal online de la marca y, además, también puede encontrarse en tres tiendas de Barcelona, la de Mango Man de Portal del Ángel y las de Mango Man y Mango de Paseo de Gracia. Entre las prendas deportivas disponibles hay leggins, chaquetas finas impermeables, shorts, pantalones, camisetas y sudaderas, en distintos colores y diseños. También unas sneakers, disponibles en varios colores, y complementos útiles para la práctica deportiva como gorras, riñoneras y mochilas. Las prendas de esta colección destacan por ser transpirables, cómodas, elásticas y ligeras; funcionalidades idóneas para practicar deporte.

Mango ya se unió a la tendencia fitnesswear, una de las más populares del momento, en octubre del pasado año con el lanzamiento de la colección Active en la línea Woman. Tras la buena acogida por parte de las clientas de la firma, Mango lanzó una segunda colección en marzo, formada por prendas cómodas y accesorios destinados a la práctica de distintas disciplinas deportivas relacionadas con el bienestar del cuerpo y la mente, como el yoga, el baile, la meditación o el pilates, entre otros.

The Wellbeing Community

La colección Active, bajo el lema The Wellbeing Community, presenta una campaña en movimiento que fomenta el valor de la comunidad y potencia las conexiones entre sus miembros. Mango, empresa inspirada en la cultura mediterránea, refuerza con esta campaña los vínculos de unión, compartiendo conocimiento y generando conversaciones entre ellos.

Previous post
Zalando impulsa el comercio local mediante la digitalización de las tiendas físicas
Next post
Caprabo da un impulso al plan de transformación de su red de supermercados
Back
SHARE

Mango lanza su primera colección Active