Mango lanza su nueva línea de fragancias

Mango lanza su nueva línea de fragancias

Mango lanza una nueva línea de fragancias para la mujer y el hombre. La firma crea una colección compuesta por 12 esencias distintas, inspirada en el Mediterráneo como cultura y modo de vida, revindicando la naturaleza de la marca.

Las fragancias estarán disponibles a partir del mes de abril en una selección de tiendas, así como a través del e-commerce de la compañía en más de una veintena de países europeos como España, Alemania, Portugal, Francia, Italia o Suecia, entre otros.

Las fragancias han sido desarrolladas bajo el nombre de dos series: “Mémoires de la Méditerranée”, para las femeninas y “A Mediterranean Journey”, para las masculinas. Jan Rivera, director de Imagen de Mango, destaca que “hemos querido crear una colección completa que responde a nuestro carácter, aromas que trasladan a lugares, momentos y sensaciones de vivencias relacionadas con nuestra cultura mediterránea”.

Los 6 aromas femeninos que componen la nueva línea (La Fiesta, Hédonisme, Dolce Far Niente, Croisette d’Azur, Près du Soleil y Giornata Perfetta)sugieren lugares y tradiciones representativas de un modo de vida sosegado y ligado a la celebración como placer compartido. La gama de olores incluye desde notas florales y frutales, como la flor de naranja, el jazmín sambac o la peonía, hasta esencias más amaderadas, como el sándalo o el musgo.

Por su lado, la cápsula de fragancias masculinas es un viaje sensorial a través de ciudades que rememoran la zona del Mediterráneo. Grasse, Formentera, Sardegna, Santorini, Rhodes y Bodrum forman el conjunto de esencias masculinas con un descriptivo olfativo que incluye matices de ámbar, cardamomo, bergamota, cuero y azafrán, entre otros.

Esta nueva línea ha sido desarrollada en paralelo junto a una gama de artículos destinados al cuidado del cuerpo. La selección de estos productos incluye champú, crema de manos, gel de baño y crema hidratante para el cuerpo.

Previous post
Andrea Salvador Rivero, responsable de Marketing Digital en Nhood España: "Tecnología: gasolina para el retail marketing"
Next post
Moraleja Green da la bienvenida a la primavera junto a Los Peñotes
Back
SHARE

Mango lanza su nueva línea de fragancias