Portada»Tendencias»Fashion»Malena Costa se convierte en la embajadora de Moraleja Green

Malena Costa se convierte en la embajadora de Moraleja Green

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial Moraleja Green, anuncia un acuerdo de colaboración con la modelo e influencer Malena Costa, uno de los rostros referentes de la moda de nuestro país.

Malena se dio a conocer con tan solo 16 años en el programa de televisión “Supermodelo”, convirtiéndose en una de las concursantes con más éxito y dando el pistoletazo de salida a una carrera donde ha colaborado para grandes marcas además de ser protagonista de muchas campañas y publicaciones de revistas de moda. Ahora suma un nuevo trabajo a su carrera y se convierte en embajadora de la marca Moraleja Green mientras compatibiliza su labor profesional con el cuidado de su preciosa familia formada por sus hijos Matilda y Mario y su marido Mario Suárez. Clienta desde hace mucho tiempo del centro comercial, la influencer y modelo comparte con Moraleja Green el mismo enfoque «familiar, independiente y auténtico” consiguiendo cautivar a través de sus redes sociales a casi medio millón de seguidores y encarnando a la perfección el espíritu más auténtico de la marca.

Desde Moraleja Green explican los motivos por los que han pensado en ella como embajadora de su centro comercial: “En cuanto pensamos en una embajadora para Moraleja Green el nombre que sonó más fuerte fue el de Malena Costa por su cercanía, naturalidad y, sobre todo, por ser clienta habitual del centro comercial. La intención principal de esta colaboración es mostrar un perfil real que transmita los valores de la marca” afirma su directora de Marketing, Cristina Pérez Ruano.

«Moraleja Green es sin duda el rincón preferido de todos los que buscan sorprenderse con las últimas tendencias en moda, belleza, decoración, salud y bienestar mientras disfrutan en familia del mejor ocio de la zona», añaden. El centro comercial cuenta con marcas nacionales e internacionales como IKKS, Maje, Zara, Mango, American Vintage y H&M; servicios como clínicas dental y pediátrica, así como un centro de yoga. Además de la oferta internacional de sabores que ofrecen los restaurantes ubicados en su jardín de 3.000 m2 rodeado de naturaleza. Completan su oferta, 8 salas de Cinesa y el supermercado Sánchez Romero.

Artículo anterior

Centros comerciales de Merlin Properties se suman a la Distinguished Gentleman’s Ride y recaudan fondos para concienciar sobre la salud masculina

Artículo siguiente

Centros Ideal refuerza su presencia en Barcelona con la apertura de un nuevo centro en Splau

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *